Ronnie James Dio,”The Man On The Silver Mountain”

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #45153


    reke
    Participante

      Llevo escuchando este tema desde los 15 años más o menos y no se me deja de poner el vello de punta. Un grande de la música, de los que no se irán nunca.

    • #53062


      Seven Son
      Participante

        Que bueno es esto, no lo había visto antes, por cierto ¿que fué de Rowen Robertson?

      • #63378


        Seven Son
        Participante

          Que pedazo de disco Magica, por lo menos a mí me lo parece, escuchado ahora me gusta aún más que antes, hay verdaderos temazos, como este:

        • #63384


          EvilAnvil
          Participante

            Me gustaba Fever Dreams, que era la canción más ortodoxa de Magica, por así decirlo.

          • #63385


            Seven Son
            Participante

              Otro temazo, si señor:

            • #63386


              Seven Son
              Participante
              • #63388


                Marcolin
                Participante

                  “Magica”, en mi opinión, es lo único aceptable que hizo el gran Ronnie después de “Dream Evil”. Un álbum complicado, con el aburrido Craig Goldy a la guitarra, pero bastante consistente.

                  Sobre “Mystery” decir que sí, salió como single de ese disco y es un error porque aunque sea la más comercial, me parece que el tema menos increíble del glorioso “Last in line”. Eso sí, luego perfeccionó ese tipo de canción accesible con “Rock and roll children” y “Hundry for heaven”

                • #63395


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo antes de Magica prefiero Killing The Dragon, tenía un sentido más orientado al de los primeros discos. El que no he escuchado es el Master Of The Moon, solo un tema en directo cuando Dio estuvo en Madrid, Sala Macumba.

                    Fue glorioso.

                  • #63396


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo antes de Magica prefiero Killing The Dragon, tenía un sentido más orientado al de los primeros discos. El que no he escuchado es el Master Of The Moon, solo un tema en directo cuando Dio estuvo en Madrid, Sala Macumba.

                      Fue glorioso.

                      A largo plazo, para mí el problema de “Killing the dragon” es precisamente ese. Su intento de sonar clásico le hace quedar en evidencia en la comparación, aunque tiene algún tema bueno como “Push”. Por eso prefiero “Magica”, porque suena distinto.

                      “Master of the moon”, desgraciadamente, es muy malo. La canción que tocaron aquel día, “The eyes”, es la única que merece la pena. El resto son horribles.

                      Y sí, tienes razón, aquel concierto fue memorable. De todas las veces que vi al gran Ronnie con su banda, la mejor junto con el Metalmania de Villarrobledo donde salió después de Maiden y, como no podía ser de otra manera, les humilló :midios:

                    • #78580


                      Marcolin
                      Participante

                        Que alguien me diga que esto es solo una broma de mal gusto. De lo contrario, que les ajusticien en la plaza pública.

                        http://legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=173516

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.