Ronnie James Dio,”The Man On The Silver Mountain”

Este debate tiene 78 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #17094


    EvilAnvil
    Participante

      Que era broma hombre !!!

      Pues ahora te jodes y te lees mi posteo :risa:

    • #17206


      Seven Son
      Participante

        [quote quote="Seven Son" post=6721]Que era broma hombre !!!

        Pues ahora te jodes y te lees mi posteo :risa:[/quote]

        :risa:

      • #17342


        Seven Son
        Participante

          Ya se había puesto en el post originario del foro del zahara, pero merece la pena ponerlo otra vez:

        • #17343


          Seven Son
          Participante

            Este LP se lo compró un íntimo amigo mio, yo me lo grabé en la cinta TDK al uso, hoy, por lo que he leido en lo que pongo más abajo es toda una rareza.

            Hear’n Aid – Stars – 1985
            Este album fue editado en L.P., Cassete en 1985 en varias partes del mundo, descatalogado desde hace mas de 15 años y editado unicamente en CD en Japon es dificil de encontrar en estos dias, pero ampliamente recomendable

            Hear n’ Aid fue un esfuerzo conjunto de la escena del Heavy Metal de los años ochenta, con el fin de recaudar dinero para mitigar el hambre en África. Fue ideado por los músicos Jimmy Bain (Rainbow y Dio), y Vivian Campbell (Dio, Whitesnake y Def Leppard), al darse cuenta que la participación de las estrellas del metal en este ámbito era escasa. Extendieron la idea a Ronnie James Dio, y juntos compusieron la canción insignia de este proyecto: Stars.

            El proyecto incluía miembros de bandas como Dio, Quiet Riot, Giuffria, Iron Maiden, Mötley Crüe, Twisted Sister, Queensrÿche, Blue Öyster Cult, Dokken, Night Ranger, Judas Priest, W.A.S.P., Journey, Rough Cutt, Y&T, Vanilla Fudge y la participación de la banda parodia Spinal Tap del falso documental o mockumentary “This is Spinal Tap” (1984).

            El mencionado single Stars es la primera canción del disco, el cual contiene también versiones en vivo de bandas como Kiss, Accept, Scorpions, Motörhead y Rush, al igual que una canción inédita de Jimi Hendrix llamada “Can You See Me”.

            Lista de Canciones

            “Stars” – Hear ‘N Aid (7:18)
            “Up To The Limit” [vivo] – Accept (5:05)
            “On The Road” [vivo] – Motörhead (4:57)
            “Distant Early Warning” [vivo] – Rush (5:09)
            “Heaven’s On Fire” [vivo] – Kiss (4:24)
            “Can You See Me” – Jimi Hendrix (2:29)
            “Hungry For Heaven” – [vivo] Dio (4:47)
            “Go For The Throat” – Y&T (4:35)
            “The Zoo” [vivo] – Scorpions (6:16

          • #17354


            Arrovf
            Participante

              Tuve la enorme suerte y placer de verlo junto a sus compañeros de Black Sabbath en 2007.

              ¡Gracias Ronald por todos los buenos momentos!

              Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

            • #17621


              Ruben Martínez
              Participante

                Tengo la canción Stars en mí reproductor y jamás la borró. Estará ahí hasta que me muera! (O se muera el reproductor!).

              • #17818


                Javert
                Participante

                  Fue uno de los pelotazos más gordos de la historia del metal, era como ver un partido de la NBA, podías ver el vídeo cuatro o cinco veces seguidas y no te cansabas, a día de hoy todavía me pasa :midios: .

                • #17907

                  Me he puesto hace un rato a ver vídeos de Dio y versiones por youtube y me he encontrado esta. No se escucha muy bien pero joder, no tenía ni idea de ella.

                • #17998


                  Lemmy
                  Participante

                    Ya se había puesto en el post originario del foro del zahara, pero merece la pena ponerlo otra vez:

                    http://www.youtube.com/watch?v=ZOQGY3EKT_A

                    Era dios y punto.

                  • #18140


                    Seven Son
                    Participante

                      Me he puesto hace un rato a ver vídeos de Dio y versiones por youtube y me he encontrado esta. No se escucha muy bien pero joder, no tenía ni idea de ella.

                      [video]http://www.youtube.com/watch?v=6vczVqXLv-E[/video]

                      Alucinante documento, que pena que no se escuche bién, pero me parece una versión cojonudísima, vocalmente David Lee Roth, a pesar de sus carencias, lleva el tema a su terreno, por no hablar de esos supercoros marca de la casa, repito alucinante.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.