Romuvos, para fans de Falkenbach, Caladan Brood..

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por virgin_steele.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #181684


    virgin_steele
    Participante

      No me suena que hayamos hablado por aqui de esta banda formada por un solo miembro de origen lituano, y afincado en Israel, llamada Romuvos, no? El caso es que he escuchado su disco debut del 2014 titulado “Romuvan Dainas” y me ha parecido la mar de chulo (asi que nada, aqui queda recomendado).

      1. Under the Glaciers of the Baltijos 07:04
      2. Beyond the Gates of Ouroboros 07:47
      3. Thy Glory and Might Thus We Shall Stand 06:59
      4. Poems for the Dead 07:11
      5. Eglė – the Queen of Serpents 06:29
      6. Sailing Far Away from the Shores of Men 04:02
      7. Inside the Lake 04:07
      8. Romuvan Dainas 05:14

      Si os molan grupos tipo Falkenbach (sobre todo me recuerdan a estos), Caladan Brood, Summoning ..etc, pegarles una oreja que fijo que os van a molar.

      Por cierto, dentro de poco va a salir lo que sera el segundo trabajo del grupo.

    • #181735


      virgin_steele
      Participante

        Un adelanto de su proximo trabajo:

        Aparte de los grupos citados anteriormente, en esta cancion me han recordado bastante a Woods of Ypres ..sobre todo en la voz, que es muy parecida a la del malogrado David Gold.

      • #181747


        EvilAnvil
        Participante

          Pues sí que recuerda a Falkenbach, la verdad, aunque la producción de Romuvos es más chatarrera.

        • #182456


          Marcolin
          Participante

            Suena bien, aunque a Caladan Brood no me recuerdan en demasía. Sí a Falkenbach, que parecen ser su referencia obligada.

          • #182458


            Powerhead
            Participante

              Oh my god!!! No Colors Records sacando un disco un israelí :silly:

              A parte de eso, suena muy bien, pero como bien dicen por ahí suena sobre todo a Falkenbach, el rollo Summoning de Caladan Brood no lo tiene.

            • #182459


              Marcolin
              Participante

                Es lituano el tipo, no jewish aunque viva en Israel en este momento.

                No obstante, o es un quintocolumnista ante la amenaza del sionismo, o sí, el de No Colours tiene que haberse metido un tripi en mal estado :risa:

              • #182460


                Powerhead
                Participante

                  Es que es un muy turbio ese movimiento jajajja, no obstante en metallum pone justo lo contrario de lo que ha dicho Virgin Steele, que el grupo está afincado en Lituania pero que tiene origen israelí. El tío habla, además, de paganismo lituano :S

                • #183453


                  virgin_steele
                  Participante

                    Es que es un muy turbio ese movimiento jajajja, no obstante en metallum pone justo lo contrario de lo que ha dicho Virgin Steele, que el grupo está afincado en Lituania pero que tiene origen israelí. El tío habla, además, de paganismo lituano :S

                    Pues es al reves, el one man’s band que forma el grupo es de origen lituano pero esta afincado en Israel desde muy jovencito ..vamos al menos eso es lo que lei en una entrevista que le hacian al tio.

                    En otra entrevista que vi por ahi tambien le preguntaban esto:

                    “Many bands that pay homage to culture or country get lumped into the NSBM category rather easily. How do you feel about that and is there any political side to Romuvos?”

                    A lo que entre otras cosas el respondia esto al respecto:

                    “So NSBM? No, thats not for me. I dislike the ‘nazi’ ideas and steer clear of them. If others go there, its their choice”.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.