Roma Criminal (La Serie)

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Rafael.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31468


    Rafael
    Participante

      Veo que no hay ningún tema sobre esta serie que emite canal +, así que voy a recomendaros una historia basada en los años 70 y 80 en Roma. Hace muy poquito que acaba de empezar la segunda temporada y cada vez estoy más enganchado.

      La trama gira en torno a la banda de la Magliana, banda romana que estuvo inmersa en el narcotráfico, en la prostitución y que tuvo una relación de amor-odio con los servicios secretos del gobierno.

      Adjunto el trailer, que está en italiano pero se entiende bastante bien. En cualquier caso está doblada al castellano así que espero que no sea un inconveniente para que no la podáis ver! Disfrutadla!

    • #31501


      Javert
      Participante

        Me leí el libro el año pasado “Romanza Criminalle”, en castellano “Una Novela Criminal”, y la verdad es que me gustó bastante, pero es que a mí todo lo relacionado con el hampa me pone pinocho de toda la vida.
        De la serie solo he visto el capítulo 1 de la primera temporada, y debería vérmelos todos porque tenía muy buena pinta, pero uno lo va dejando… y no lo hace.

      • #31518


        Rafael
        Participante

          Me leí el libro el año pasado “Romanza Criminalle”, en castellano “Una Novela Criminal”, y la verdad es que me gustó bastante, pero es que a mí todo lo relacionado con el hampa me pone pinocho de toda la vida.
          [b]De la serie solo he visto el capítulo 1 de la primera temporada, y debería vérmelos todos porque tenía muy buena pinta, pero uno lo va dejando… y no lo hace.[/b]

          ¡A medida que va avanzando la historia engancha mucho! Además, los detalles imitan muy bien la época en la que transcurre la serie. ¡¡La recomiendo muy mucho!!

        • #31520


          Daniel
          Participante

            La ví el año pasado y me encantó, estoy esperando la segunda temporada

            edito porque me he puesto a buscar y ya la están subiendo :jeje:

          • #34059


            Rafael
            Participante

              ¡¡Acabo de ver el cuarto capítulo de la segunda temporada y ya tengo ganas de ver el siguiente!! la verdad es que se lo curran mucho con los figurantes, los coches de época…

            • #41334


              Bauer
              Participante

                Despues de haber visto este post me animé a ver que daba de si esta serie, y me ha sorprendido gratamente. Acabo de terminar la prmiera temporada y me ha gustado mucho.

                Voy a ver la segunda temporada, que me he quedado con ganas de más.

                Sabeis si hay prevista una tercera?

              • #41369


                drinktheater
                Participante

                  La primera me gustó bastante. No sabía que ya estaba la segunda ¡a por ella!

                • #53226


                  Rafael
                  Participante

                    Despues de haber visto este post me animé a ver que daba de si esta serie, y me ha sorprendido gratamente. Acabo de terminar la prmiera temporada y me ha gustado mucho.

                    Voy a ver la segunda temporada, que me he quedado con ganas de más.

                    Sabeis si hay prevista una tercera?

                    Siento responderte tan tan y tan tarde…

                    No, sólo son 2 temporadas! Seguro que ya te habías enterado e incluso has terminado la serie jejeje lo que igual no sabes es que hay una película, con el mismo nombre!
                    un saludo!

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.