Rolf Kasparek se une a MEGADETH!!!!

Este debate tiene 54 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #165895


    Anónimo

      Lo que no me queda claro es si Adler y Loureiro van a girar también con Megadeth o solo grabaran el disco.

    • #165898


      asylum
      Participante

        Adler creo que claramente se ha dicho que sólo será músico de estudio.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #165962


        m6
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo:

          Mustaine :midios:

          Ojo, si eso es verdad, porque no me extrañaría que Menza quiera meter moerda.

        • #165963


          Atland
          Participante

            Con Loureiro, disco progresivo a la vista! :guitar:

          • #165964


            trikolo
            Participante

              vaya desastre y vaya mierda. Tenían la oportunidad de continuar al menos unos años de la única forma digna posible a día de hoy que era con la formación clásica. Disco, gira y a casa.
              Otros más que no van a saber retirarse.

              estoy contigo. Que le jodan a Mustaine y sus creencias hipócritas. Megadeth ya dejó de existir hace tiempo. y ya de segunda fila pasa a una tercera.

            • #180423


              Triptych
              Participante

                Escucha super rapida al nuevo disco y bueno, musicalmente a ratos suena bien, hay solos para aburrir, la voz…pues eso, a estas alturas que se le va a pedir al pobre Mustaine, pero sigue fallando lo que para mi falla en Megadeth desde Cryptic Writings, los putos estribillos, no veo estribillos que enganchen.

                Aun asi mi opinion no es muy valida porque desde el mencionado Cryptic Writings (y este ya mas o menos), no me ha gustado ningun disco posterior. El famoso Endgame musicalmente bien, pero lo que decia antes de los estribillos, tiene el mismo problema. Eso si, quien flipase con ese, este nuevo seguramente le guste tambien porque me suenan parecidos.

              • #180425


                Stargazer
                Participante

                  Mientras no suene como el anterior…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #180428


                  Triptych
                  Participante

                    La verdad que el anterior es el unico disco suyo que ni me moleste en escuchar y mas despues de ver las criticas poniendolo a parir. Eso si, suena a Endgame como mucho, eso que decian de va a sonar un poco a lo Rust in Peace o a lo Countdown to Extinction ni de coña. Ya le gustaria al pelirrojo gilipollas sonar como en esa epoca.

                  • #180429


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A ver que tal… los adelantos correctos pero nada muy allá la verdad. Tampoco espero nada

                    • #180431


                      katathema
                      Participante

                        Para mí, aparte de Endgame que me parece cercano a los mejores Megadeth, lo mejor que han hecho es los tres primeros temas de United abominations que sí que son sobresalientes.

                        Lástima que el disco luego vaya cuesta abajo y sin frenos.

                        A ver qué tal este.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.