ROCKTIEMBRE : 17 DE SEPTIEMBRE

Este debate tiene 33 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #192475


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Algún forero ha ido a esta chusta al final?

    • #192481


      WACKY
      Participante

        Al final se peto !:woohoo:

      • #192482


        EvilAnvil
        Participante

          La pregunta es ¿Alguien lo petó? Lo mismo Barón Rojo dió el concierto de su vida :despollo:

        • #192483


          Bardo
          Participante

            Llegué justo antes de que empezasen Topo. Vaya por delante que ningún grupo de los que tocaba en este festival me gusta demasiado, así que igual mi opinión está un poco distorsionada.

            Topo cuenta con dos guitarristas que son la hostia, con bastante gusto, pero el sonido del grupo no me termina de convencer, además de que Pepe Jiménez no es buen cantante. De hecho mejoraban mucho cuando Laina se ponía al micro. No estuvieron mal, pero poca cosa para ser un grupo mítico. Primera versión de Días de Escuela que escuchamos, bastante rockera y fiel a la original.

            Ñu me gustaron más. Un sonido muy Deep Purple, y un concierto cuidado, con violinista y dos coristas, aunque apenas se les escuchaba. Quitando algún gallo, el Molina fue con mejor voz de lo que esperaba, y con pelazo, que siempre da puntos.

            Asfalto están a otro nivel respecto al resto de grupos del festival. Han sabido evolucionar y no suenan anclados a su época, sino que cuidan mucho los tonos de guitarra, los coros y los arreglos. Segunda versión de Días de Escuela, ésta más suave y adaptada al nuevo sonido de Asfalto.

            Barón Rojo es uno de los peores grupos que he visto en directo. Mejor que en el Leyendas porque al menos se movían, pero nada que un grupo de principiantes no pueda superar. Voces lamentabilísimas fuera de tono todo el rato, guitarras que suenan a chicharra, solos guarrísimos que, además, quitaban tiempo de actuación y en general un sonido bastante malo.

            De Burning vi tres temas. Sonaban bien, pero me aburren muchísimo.

            Y por lo demás, con ciertos muy cortitos y Mariskal y el Pirata soltando sus soflamas de salvadores del rock y haciendo publicidad de la empresa para la que trabajan ahora. Para mi gusto, bochornoso.

            En fin, un festival bastante disfrutable para los nostálgicos, pero para mí no dejan de ser seis grupos relativamente fáciles de ver en fiestas de pueblos y que ni siquiera me gustan. Eso sí, petado de gente y muy buen ambiente.

          Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)

          Debes estar registrado para responder a este debate.