Este debate tiene 29 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por Stargazer.
- AutorEntradas
30/11/2017 a las 10:21 #368248
Últimamente me he aficionado a ir a ver conciertos en la sala Rocksound de Barcelona. Ciertamente no es una sala, es un bareto con San Miguel a 2,5€ y un escenario bastante pequeño elevado un palmo y medio por encima del público. Aún así, el sitio tiene un encanto que me tiene enganchado y este mes ya he ido a ver unos cuantos conciertos ahí.
Tienen un abanico de conciertos amplio y variado. ültimamente he ido a ver a The Wizards, Shiraz Lane y Cloven Hoof. Son todo bandas muy underground, pero no por ello faltas de calidad. Muchos conciertos de cuestan 10/12 eurillos y os puedo decir que los disfruto más que en sitios más grandes.
De cara al mes que viene tengo previsto ir a ver a The Electric Alley que me tienen enganchadísimo.
No creo que tenga éxito este post, pero me apetecía abrirlo. :hurra:
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
30/11/2017 a las 11:43 #368249
Jajaja, buena publi les has hecho.
Hombre, para bandas pequeñas está claro que es lo mejor.
Yo hecho muchísimo de menos la We Rock de Madrid :(
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
30/11/2017 a las 11:53 #368250
Es que me parece de puta madre tener un local así en una ciudad como Barcelona a la que no la sacas del moderneo. Puedes ver muchas bandas noveles de calidad y otras con trayectoria pero que se mueven dentro del underground.
La variedad de estilos también es acojonante, desde Blues, Country, Rock, pasando por el Punk, Hard Rock o incluso alguna banda más extrema.The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
30/11/2017 a las 12:25 #368251
Me gusta mucho la Rocksound. Casi es mas un club que una Sala.
Además suelen traer gente buena y poco conocida que estan de gira por salas. Por ejemplo ahí ví hace años a Blues Pills con Prisma Circus, y éramos 20/30 personas. O gente como Radio Moscow, y otros grupos que me olvido.30/11/2017 a las 14:46 #368255
Básicamente será por qué en ese bar saldrá muy barato montar bolos.
30/11/2017 a las 15:28 #368257
No debe ser caro no. a veces me planteo hasta de montar algo, pero luego pienso que estoy muy tranquilo actualmente y para que me voy a meter en estos saraos… XD
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
30/11/2017 a las 16:04 #368259
No te metas XD
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
04/12/2017 a las 10:00 #368308
Se pusieron algo selectivos con el tema bolos. Ya que se encontraban en que muchas bandas locales les reservaban fechas todos los findes y tenían la agenda llena durante muchos meses. Eso imposibilitaba hacer bolos de grupos extranjeros de gira que se cerraban a dos meses vista en fin de semana. Y se encontraban con bolos de bandas locales, con poca asistencia, mientras dejaban escapar a grupos de fuera con cierto reconocimiento a nivel underground que loes iba a petar el local por no tener fechas libres. He tocado varias veces allí, y el trato es bueno para ser BCN ciudad.
04/12/2017 a las 10:44 #368309
Mañana tocan esta gente. Buenísimos!
11/12/2017 a las 12:17 #368412
The Electric Alley dieron un señor concierto, mucha clase y elegancia los de Cádiz. El mejor sonido que he vivido en Rocksound.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.