RockFM

Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #102934


    bakanly
    Participante

      Llevo un tiempo escuchando esta radio cuando voy al curro o cuando vuelvo a casa. ¿Alguien más la escucha? Pero mi verdadera pregunta es: ¿no os parece que suena siempre las mismas canciones? Joder, es que me da esa impresión todos los días. Comprendo y entiendo que sean los mismos grupos famosos (Queen, Aerosmith, The Who, Barricada, Rolling Stones…) pero porque las mismas canciones? o es que tengo la mala suerte que siempre me coincidan que sean las mismas?

      Mi no entender

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #102938


      dr.duende
      Participante

        Yo la escucho desde que empezó como Rock&Gol, allá por el 2004. De hecho la tengo puesta ahora mismo con el programa de la mañana del Pirata.

        El tema de que suenen siempre las mismas canciones, intuyo que es porque contratan un paquete de canciones para que suenen en continuidad, imagino que por algún tipo de tema de pago de derechos a la SGAE o algo así. Al principio cada locutor ponía lo que le salía de los huevos (siempre dentro de un orden), pero tras la crisis que sufrieron hace un par de años, cuando perdieron el dial en Madrid, cuando relanzaron la emisora lo hicieron con este formato: grupo cerrado de canciones con mínima rotación. Ya digo que la explicación que le veo es esa, ahorrarse pasta en tema de derechos de autor.

        De todas formas, para tener de fondo en el curro o en casa me parece una emisora cojonuda. No te van a descubrir nada nuevo, pero siempre mola que suenen Aerosmith, Dio o los Maiden en una radio a nivel nacional.

      • #102941


        asylum
        Participante

          A veces la escucho volviendo del curro en el coche de un compañero y me parece un coñazo de puta madre.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #102948


          Roy
          Participante

            pues claro que siempre suena lo mismo…un bulce de 20 canciones
            Lo curioso es el amplio concepto de Rock que tienen..estuve por mandarles una carta, ya que por lo menos no pinchan buena musica, que hablen de noticias de grupos que venden miles de discos…

            Red Sharks!

          • #102949


            ziripot
            Participante

              yo cuando estaba currando en el taller,la escuchabamos todos los días y todos los días las mismas putas canciones mainstream.Yo por lo menos acabé hasta los cojones del rock & gol,hasta preferia escuchar los 40 por variar un poco :jeje:

            • #102952


              Dark Crusader
              Participante

                A mi me parece que quieren ampliar mucho su espectro de público y la cagan. Vamos, que de vez en cuando suena maiden y he escuchado más veces a los putos Cold Play que a la doncella. La mitad de las canciones que ponen las escuchas también en kiss fm y m80, así que yo sólo la escucho cuando no llevo CDs en el coche, y siempre cambiando de emisora hasta que ponen algo que me gusta

              • #102956


                Daniel
                Participante

                  Si siempre ponen las mismas.

                • #102967


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    yo la escucho sólo en momentos contados, es verdad, pero no he notado una repetición excesiva.. es cierto que para algunos artistas la canción es siempre la misma (ejem: metallica) pero por lo menos he oído dos o tres de guns and roses y así… aún así entiendo que si la oyes todo el día notes más la repetición

                  • #102968


                    Roy
                    Participante

                      yo apenas la pongo, solo cuando voy con mi vieja en el coche..es decir una vez a la semana o asi y siempre pillo luz casal y su rufino, miguel rios, el puto rosendo, :sick:

                      Red Sharks!

                    • #102970


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Y sabina, no te olvides de sabina :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.