ROCK METAL FEST III 2011

Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #51418


    tintxu
    Participante

      Bueno, que me mandan esto y eso, que lo pongo

      El festival esta encabezado por los suecos “Crazy Lixx” (www.crazylixx.com), que vendrán a dar uno de los últimos conciertos de la gira de presentación de su segundo álbum, “New Religion”, editado en 2010. Este será el primer concierto de la banda en la zona norte de la península tras su primera venida a Madrid el año pasado. Tras su paso por Pamplona, la banda entrara al estudio para grabar su tercer disco.

      Acompañando a los suecos tendremos a la incorporación de ultima hora, “Airless” (www.myspace.com/airlessrock), la banda del reputadisimo guitarrista Robert Rodrigo que vendrán a presentar un set basado lo mejor de sus primeros tres discos y algún adelanto de nuevo disco que será publicado en breve.

      Los glammers donostiarras “Overload” (www.myspace.com/overloadband666) presentarán su primer disco que será editado tras el verano y donde mostrarán su glam rock angelino heredero directo de bandas como “Mötley Crüe” o “Poison”.

      Los navarros “Dreamwalker” (www.myspace.com/dwmetalspace) abrirán el festival presentando su primer Cd de título homónimo editado a finales de 2010.

      Como fin de fiesta, el festival contara con la presencia de “Rafabasa” como DJ hasta altas horas de la madrugada en lo que promete ser una gran fiesta de Hard Rock.

      Las entradas están a la venta en de toda la red Ticketmaster al precio de 20 € (+ gastos distribución).

      Todos los asistentes a “Rock Metal Fest” podrán comprar la entrada para el festival “Forever Rock” encabezado por “BONFIRE” al precio de 18 € el día del concierto en taquilla.
      Toda la información se puede encontrar en http://www.myspace.com/rockmetalfest

      Keep on Rockin´ !!

      Y el cartel, aunque sale Mister machine y tocan Airless en su lugar

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.