ROCK HARD FESTIVAL 2012

Este debate tiene 32 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por iñigo.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #82252


    iñigo
    Participante

      [quote quote="totaldestruction" post=79326]BOLT THROWER: 4 vez que los veo y mas o menos lo de siempre.Sonaron mucho mejor que en el hellfest el verano pasado.Sonido impecable y 85 minutos a piñon.When Glory Beckons,mercenary,The IVth Crusade,Cenotaph,Where Next to Conquer,for victory,No Guts, No Glory,World eater…

      La gente allí estaba empalmada con Bolt Thrower, “todo el mundo” decía que había sido el mejor concierto del festival de largo. Yo ese dia no estuve pero no paraban de comentarlo.[/quote]

      Si que molaron mucho.Tanto como el mejor no se yo.El nivel general fue bastante alto.El año pasado el festival parecia una concentracion de fans de bolt thrower,era del grupo que mas camisetas llevava la gente.De broma le comente a mi hermano que si querian tener contenta a la gente ya sabian que grupo tenian que meter al año siguiente y mira. :guitar: Tomaron nota.

    • #82253


      Buddy
      Participante

        Gracias por las crónicas :)

        Si el cartel es decente el año que viene voy sin falta a este festival :pinch:

        Por cierto, totaldestruction, me apunto a los Dr. Living Dead esos que no los conocía. He escuchado un par de temas por youtube y suenan de cojones ;)

      • #82315


        iñigo
        Participante

          Gracias por las crónicas :)

          Si el cartel es decente el año que viene voy sin falta a este festival :pinch:

          Por cierto, totaldestruction, me apunto a los Dr. Living Dead esos que no los conocía. He escuchado un par de temas por youtube y suenan de cojones ;)

          A mi me molan la hostia,desde que me pille las demos me engancharon mogollon.

          Espero que mole la proxima edicion,pero de momento tengo mis dudas.Estos 2 ultimos años han parado bastante el power metal..y no se que me da que el año que viene nos enchufan algo del palo sabaton,hammerfall,edguy,helloween…que no mola.Si te vienes ya iremos hablando.Yo hasta que no vea el cartel completo y otros festivales no creo que decida nada.

        Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

        Debes estar registrado para responder a este debate.