Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #366877


    Stargazer
    Participante

      No hay alarma XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366878


      Stargazer
      Participante

        Pues ahora leo el post de nuevo y hay unos cuantos que no van a venir. Que anchos estaremos este año XD.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #366917


        EvilAnvil
        Participante

          Joder, pero de no ir es por Reincidentes o por tocar Emperor antes que Rosendo, no me jodas, eso sí que es grave de pelotas.

        • #367234


          Stargazer
          Participante

            Entradas a la venta a 120€.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367237


            Stargazer
            Participante

              Me parece vergonzoso que se pasen varias semanas sin dar ni una noticia y ahora anuncien que ya están a la venta y encima por 120€… Cada año más caro que el anterior.

              Si pago me molaría saber por lo menos parte del producto que compro…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367238


              Stargazer
              Participante

                Encima el CM respondiendo con estilo a la gente que se queja:

                “Muchos festivales salen a la venta (e incluso agotan!) sin confirmar ni una sola banda. Bandas hay. Otra cosa es que se puedan anunciar!”

                Han creado un muy buen festi en Barcelona, pero las maneras les pierden… Se podrían hacer las cosas bastante mejor sin demasiado esfuerzo creo yo. Cuidar la imagen del festival es muy importante.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367241


                gayeta
                Participante

                  Se está comparando con Hellfest?

                  Que pena, que otros festis en España en el culo del mundo metan más gente que estos en Barcelona, algo de culpa tendrán digo yo.

                • #367242


                  asylum
                  Participante

                    120 pavos sin anunciar bandas???

                    Pasó algo parecido en la anterior edición, no? Me suena algo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367243


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo casi prefiero que no metan más gente. 20.000 por día ya está bien, cuando se abarrota en los cabezas de cartel es un poco agobiante, prefiero ver los conciertos mas ampliamente sin aglomeraciones.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367246


                      Stargazer
                      Participante

                        Me parece vergonzoso que se pasen varias semanas sin dar ni una noticia y ahora anuncien que ya están a la venta y encima por 120€… Cada año más caro que el anterior.

                        Si pago me molaría saber por lo menos parte del producto que compro…

                        Pues mirando creo que ha salido al mismo precio que el año pasado. Pensaba que habían salido algo más baratas XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.