Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #372396


    gayeta
    Participante

      me acabo de coger el viernes libre siuuuuu

    • #372397


      campbell
      Participante

        Yo libre todos los días, de jueves a domingo. Bibah!

      • #372398


        Stargazer
        Participante

          Yo la semana que viene solo trabajo martes y miércoles, no hay que forzar que ya tengo una edad XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372400


          Joeymes
          Participante

            Pues yo el jueves curro, y el viernes aunque tengo fiesta tengo que llevar el coche a peritaje, pediatra de mi hija e ir a comprar un par de cosas. Y el sábado veremos si me acerco que tengo un “evento escolar” que me interesa más.

          • #372406


            gayeta
            Participante

              Pues yo el jueves curro, y el viernes aunque tengo fiesta tengo que llevar el coche a peritaje, pediatra de mi hija e ir a comprar un par de cosas. Y el sábado veremos si me acerco que tengo un “evento escolar” que me interesa más.

              ese stryper-megadeth-scorpions-kiss sin solape hace mucho daño xDDD realmente solo me interesan 100% Kiss porque scorpions los vi el año pasado, mustaine canta menos que paul stanley y stryper también los he visto. al menos ese día tocan destruction, dark tranquility, iced earth y los mojinos xD

            • #372424


              Joeymes
              Participante

                Mi intención de ese día era DT e Iced Earth (que los tengo revistos mil veces) pero entre que el resto o los vi en su gira de desdedida (Scorpions 2006 XD), Kiss me dan asco, Megadeth es una broma, Stryper les pueden dar y Destruction no me gustan…. enorme día.

              • #372451


                Stargazer
                Participante

                  Bueeeeeno, ya lo tenemos aquí. A ver si me acerco esta tarde para ponerme la pulsera en el FNAC.

                  La intención para mañana es llegar para aparcar temprano y pasarme a Amaranthe por los cojones… Fijo que veo a Tankard, Eclipse, Dee Snider, Uriah Heep, Accept, Judas Priest, Ozzy, H.E.A.T. y a dormir.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #372452


                  Joeymes
                  Participante

                    Dónde aparcarás? A lo mejor voy a las 7 de la mañana a aparcar, me cojo el metro, y me voy a currar.

                  • #372453


                    Stargazer
                    Participante

                      En el descampado que hay al lado de la fábrica de Cola Cao, pero a la s 7 de la mañana no se si estará abierto…
                      Todos los años aparco ahí, pero hay que estar sobre las 14:00 ya que más tarde se llena.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #372458


                      campbell
                      Participante

                        La de Cola Cao lo dudo, porque está en Parets del Vallès. La fábrica que hay en Santa Coloma es la de Cacaolat xD

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.