Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #372133


    asylum
    Participante

      A mí se me solaparían un par de cosas. No lo he visto a fondo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #372136


      Joeymes
      Participante

        ¿Cuanto tiempo tocaron Hellooween en Madrid? En el Rock Fest les han reservado dos horas.

        Horarios

        <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”http://rockfestbarcelona.com/horarios/embed/#?secret=O4e7cgb04w&#8221; data-secret=”O4e7cgb04w” width=”600″ height=”338″ title=”“Horarios” — ROCK FEST BARCELONA” frameborder=”0″ marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no”></iframe>

        Mi plan inicial sería:

        Jueves: Ahí a las 17:30 para ver a Eclipse, y ya del tirón Uriah Heep, Dee Snider, Accept, Judas, Ozzy y H.E.A.T.
        Viernes: Lacuna Coil, Ross The Boss, Axel Rudi Pell, Vixen, Stratovarius, Dimmu, Helooween, Annihilator y si se tercia, Korpiklaani…
        Sábado: Dark Tranquillity, The Dead Disies, Insomnium, Iced Earth, Phil Cambell, Sober, Stryper, Megadeth, Scorpions y Kiss.

        Yo el jueves curro, pero es que mi intención es ir a jugar mi partido de cada jueves o al menos, unos 45 minutos para poder llegar a los Judas… y luego Ozzy y para casa.
        Viernes, veremos, mi intención es ir a comer, ver a lacuna coil, volverme a casa, hacer de padre e ir a ver a Helloween.
        Domingo me estoy pensando ir únicamente por DT, Iced Earth e Insomnium y luego decir adiós. Pero vamos…. que Megadeth ni con guantes, y Scorpions porque me parece ya una estafa. Kiss espero que pongan una bomba cuando toquen.

      • #372139


        Marcolin
        Participante

          Judas tocan aquí 90 minutos. ¡Qué absurdos son los del Download, dejándoles solo 75!

        • #372156


          gayeta
          Participante

            Mi plan es:

            JUEVES: Espero llegar a TANKARD, después un par de horas libres, Uriah Heep, Accept, Judas, Ozzy y si hay ganas HEAT, que al día siguiente hay que trabajar.

            VIERNES: Iría a Ross the Boss pero como después no hay nada interesante en un rato mejor me echo una siesta y llego para Stratovarius (si me aburro en casa voy antes a ver Mago de oz xD o a Kataklysm), Dimmu Borgir, HELLOWEEN y Annihilator.

            SÁBADO: Iced Earth, Mojinos, Tremonti, Stryper, cenar viendo a Megadeth y Scorpions, Kiss.

            pd. fue en un graspop asylum :hurra:

          • #372158


            Joeymes
            Participante

              Gayeta, el viernes a currar es de ídolos porque vas a llegar como a las 4 a casa XD

            • #372160


              asylum
              Participante

                Hostia, Gayeta, es que te he confundido con Campbell. Al que conocí en Wacken fue a Campbell, con otro forero que se dedicó a mear en las tiendas de campaña el último día.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #372164


                Stargazer
                Participante

                  Yo ya hace tiempo que me pillé vacaciones jueves y viernes.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #372188


                  Stargazer
                  Participante

                    Aquí se ven mejor los horarios. Lo de la Rock Tent no lo entiendo…

                    https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34919526_902384199964852_1460249890926886912_n.jpg?_nc_cat=0&oh=2fd4502096e3bd696e9db3a2161d7dfc&oe=5BB4020E

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #372193


                    asylum
                    Participante

                      Qué no entiendes?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #372200


                      Stargazer
                      Participante

                        Los largos espacios de tiempo entre una banda y otra. El domingo hay 5 horas libres entre Tremonti y Lujuria.
                        O mejoran el sonido de la carpa o no me meto ahí ni de coña… Y viendo los solapes creo que elijo el escenario grande antes que tienda en todos.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.