Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #368274


    dr.duende
    Participante

      Lo que hubiera dado yo por ver ese concierto de Wacken, tocando además varios de los temazos de los 70, porque lo que hacen en las últimas giras es soporífero. No puedes meter The Zoo y Coast to Coast entre las 3 primeras canciones porque te cargas el ritmo del concierto y de ahí ya no se recupera.

    • #368275


      Stargazer
      Participante

        Yo ese concierto de Wacken también lo vi… En youtube XD y me pareció tremendo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #368278


        asylum
        Participante

          Aunque me quede solo, seguiré diciendo que fue soporífero XD

          Menos mal que había alcohol para acompañarlo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #368282


          Stargazer
          Participante

            Lo único que me alegra de ver a Scorpions es poder volver a disfrutar de Mikkey Dee aporreando su batería.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368283


            Colo
            Participante

              Sin ser muy fan de Scoprions, coincido con kike, aunque más que soporifero a mi se me hizo eterno.

            • #368290


              Joeymes
              Participante

                Pues a mí se me hizo cortísimo, y fue la repolla. Y yo estaba con Kike a su lado durante todo el concierto XDD

              • #368291


                gayeta
                Participante

                  Si están guay, los vi el año pasado en Córdoba y molaron mucho y ver a Dee aporreando siempre mola, pero joder cuánto llevan despidiéndose ya?

                  Que se retiren de una vez.

                • #368293


                  asylum
                  Participante

                    Pues a mí se me hizo cortísimo, y fue la repolla. Y yo estaba con Kike a su lado durante todo el concierto XDD

                    Pero si recuerdo que estabas hasta los cojones XDDDD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #368297


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues a mí se me hizo cortísimo, y fue la repolla. Y yo estaba con Kike a su lado durante todo el concierto XDD

                      Pero si recuerdo que estabas hasta los cojones XDDDD

                      Pues yo tengo muy buen recuerdo XDDDDDD Pero vamos, que de eso hace 11 años. Así que la despedida es tan eterna como el procés.

                    • #368304


                      asylum
                      Participante

                        Gritando que se acabe ya XDDDD

                        A mí me hizo gracia cuando sacarón el escorpión robot, que se movía ortopédicamente.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.