Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196469


    Stargazer
    Participante

      Diooooooooosssssss Alter Bridge!!! :guitar: :midios: :midios: :midios: :midios: :guitar:

      Ya pueden cerrar el cartel. No vendrá nada mejor que ellos.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #196470


      campbell
      Participante

        Están esperando a que acabe la gira de Saxon para anunciarlos xD

      • #196471


        Marcolin
        Participante

          Diooooooooosssssss Alter Bridge!!! :guitar: :midios: :midios: :midios: :midios: :guitar:

          Ya pueden cerrar el cartel. No vendrá nada mejor que ellos.

          jODERRRRRR. Yo pensaba que caían en algún festi capitalino :no: :no: :no:

          Al final, solo por AB, Emperor y Queensryche, voy a tener que ir al extranjero. No me moveré de Cornellá – El Prat salvo a las horas de concierto.

        • #196472


          gayeta
          Participante

            Si van Emperor, Alter Bridge y tal el sábado… me planteo seriamente un idavuelta rápido xDD

          • #196473


            Triptych
            Participante

              [quote quote="Triptych" post=199455][quote quote="Marcolin" post=199448][quote quote="Skie" post=199439]yo a Ihsahn solo no le veo ni aunque me regalen la entrada XDDD

              Ni aunque me paguen pasta!! Intelectualoide nivel Steven Wilson pero más respetado por tener el background de Emperor.[/quote]

              Yo añadiria que ni que me pague un viaje con todos los gastos pagados a Noruega.

              Bueno si, en ese caso si que iria :risa:[/quote]

              Tu vete, que Noruega es la polla! :despollo:[/quote]

              No, si ya estuve en Noruega hace unos años, lo unico que me gustaria volver.

              En cuanto al resto del cartel, me estan entrando ganas otra vez de cagarme en este festival cosa mala despues de haberme caido bien con lo de Emperor. Yo me conformo con 1 grupo mas que me guste el dia que toquen ellos, con eso soy capaz de ir, pero joder, solo por ellos pagar una pasta,…

              Vamos, que al final me quedare sin verlos.

            • #196474


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=199456][quote quote="Triptych" post=199455][quote quote="Marcolin" post=199448][quote quote="Skie" post=199439]yo a Ihsahn solo no le veo ni aunque me regalen la entrada XDDD

                Ni aunque me paguen pasta!! Intelectualoide nivel Steven Wilson pero más respetado por tener el background de Emperor.[/quote]

                Yo añadiria que ni que me pague un viaje con todos los gastos pagados a Noruega.

                Bueno si, en ese caso si que iria :risa:[/quote]

                Tu vete, que Noruega es la polla! :despollo:[/quote]

                No, si ya estuve en Noruega hace unos años, lo unico que me gustaria volver.

                En cuanto al resto del cartel, me estan entrando ganas otra vez de cagarme en este festival cosa mala despues de haberme caido bien con lo de Emperor. Yo me conformo con 1 grupo mas que me guste el dia que toquen ellos, con eso soy capaz de ir, pero joder, solo por ellos pagar una pasta,…

                Vamos, que al final me quedare sin verlos.[/quote]
                Esperate que no se caigan Emperor, que tratandose de la Rana estos son capaces de sacar a Basa al escenario para decir que Ihsahn no puede salir porque esta jodido de la espalda xddd.

              • #196479


                Lizard
                Participante

                  Pues yo solo voy el domingo así que espero que me toque la lotería con las combinaciones.

                  Ya me gustaría un Aerosmith + Deep Purple + Alter Bridge + Queensryche + loquefuera

                • #196480


                  Joeymes
                  Participante

                    Marco vente y te haces un viajecito al campo del Espanyol

                  • #196481


                    Lizard
                    Participante

                      Sí, ven que te debo una birra B) :cerveza:

                    • #196482


                      philanselmo30
                      Participante

                        Confirmados, entre muchos otros, Reincidentes. ¡¡Lo mismo voy!!

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.