ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #73315


    Dark Crusader
    Participante

      No habrá piedad, ya lo sabes. Y con esa descripción lo que estás haciendo es echar gotitas de sangre al río para atraer a las pirañas :despollo:

    • #73331


      Buddy
      Participante

        En España ahora hay un huevo de cosas de rock guitarrero o hard rock, lo que pasa es que la mayoría cantan en inglés, por lo que no sé si se puede considerar “rock con Ñ”

        Hombre, si no cantan en castellano… Por cierto, no sé si conoces a los gallegos The Mirage. Mezclan hard yankee y letras en castellano con bastante acierto en mi opinión.

      • #73402


        nonamed
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=70112]En España ahora hay un huevo de cosas de rock guitarrero o hard rock, lo que pasa es que la mayoría cantan en inglés, por lo que no sé si se puede considerar “rock con Ñ”

          Hombre, si no cantan en castellano… Por cierto, no sé si conoces a los gallegos The Mirage. Mezclan hard yankee y letras en castellano con bastante acierto en mi opinión.

          http://www.youtube.com/watch?v=sVUyWe6hZoQ%5B/quote%5D

          Es diferente cantante el de los dos vídeos no?
          La verdad es que suenan bastante bien, pero la voz del primer vídeo me da repelús. Quizás se me asemeja mucho a Bon Jovi.

        • #73416


          Prometea
          Participante

            Y nadie nombra a dos de las bandas más olvidadas del rock con eñe :(

          • #73420


            Daniel
            Participante

              Otro grupo que me gustaba mucho y del que no he vuelto a saber nada

            • #73430


              Marcolin
              Participante

                A THE MIRAGE los he visto dos veces. Una, de teloneros de Lizzy Borden en Palencia, y la otra no lo recuerdo ahora mismo. Nunca me han convencido en directo. El cantante, por ejemplo, no me gustaba. Ahora hay uno nuevo, por lo que veo. No sé, tendré que oírles algo más.

                BUENAS NOCHES ROSE: Les vi un huevo de veces en el parking de la Universidad Autónoma de Madrid. No estaba mal su rock influido por Black Crowes y los Rolling, sin muchas pretensiones, pero el que sean una precuela de Pereza (aunque no estuviera Leiva) :sick:

                091 no es mal grupo pero nunca terminaron de convencerme.

                En relación a CIRCUS, recuerdo comentar sus discos para otro medio en el que colaboraba. Lo intentaba pero nada, no me atrapaban lo más mínimo.

                Ya puestos a poner moñadas, uno de los mejores grupos que ha habido en este país, en mi opinión, dentro del Rock Melódico con un cantante descomunal, Pablo Perea. Me refiero a LA TRAMPA. Les pongo solo un peldaño por debajo de RAFA MARTIN (Pablo y Rafa son íntimos colegas y dan conciertos juntos). Este tema es de los más light pero me parece flipante

              • #73443


                tintxu
                Participante
                • #73445


                  nonamed
                  Participante

                    De Circus tengo los tres discos. La verdad es que el primero en su día me enganchó bastante, pero los otros dos nada de nada.
                    Los vendían como los nuevos Héroes del Silencio, y muy desencaminados no iban. Les faltó padrino.

                  • #73564


                    Marcolin
                    Participante

                      Ayer estuve en la gira de “Rock a 3 bandas”, y bueno, regulero, la verdad.

                      TAKO: Como siempre, los putos amos :midios: Solo 40 minutos pero se salieron. Eso sí, por el tiempo les faltaron infinitos temas, sobre todo “Enterrador”

                      LA FUGA: Bueno, no salí satisfecho. Ahora bien, a mí me parece una falacia decir que suenan como Melendi. Estos tíos hacen rock potente pero tuvieron dos problemas: 1) Que sus tres mejores temas, para mí, no los tocaron (“En vela”, “El manual” y “Hasta nunca”) 2) Han fichado un cantante que no tiene potencia en la voz y el grupo se resiente.

                      LOS SUAVES: O cómo Yosi ha vuelto a las andadas :no: Después de dos últimos conciertos cojonudos que les vi (Villalba y Aluche), Yosi salió fatal y hasta mitad de concierto no cantó una puta letra. Es una pena porque el set list, aunque corto (quitaron “Lisa” :angry: ) fue perfecto con “Palabras para Julia”, “Viajando al fin de la noche”, “Dulce castigo”, “San FRancisco Express”,… ni yo lo hubiera hecho mejor. La banda sigue siendo la ostia pero si Yosi no está digno (ya no digo bien), a mí me parece un sin sentido.

                    • #73627


                      Buddy
                      Participante

                        Una pena que se confirme lo de Yosi :(

                        Malegro de que te gustaran la Fuga. En serio. Igual lo mío es una opinión de fan despechado :blush: Igual que cuando digo que Axl Rose’s Band me suena a George Michael :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.