ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #168843


    Marcolin
    Participante

      Joder, ¿de verdad? ¿No te has venido arriba con el café de sobremesa? :risa:

      Nada, es broma, como dices, va en gustos. Yo siempre diría Barricada. De hecho, no soporto a Triana. Por no gustarme no me gusta ni el nombre que tenían de niña andaluza que se presenta a “Mujeres hombres y viceversa” XD

      :despollo: :despollo: :despollo: Sí, en serio :blush: :blush: . Me flipan los tres primeros discos de Triana. Incluso, por encima les pongo de Barón Rojo, Ñu, Barricada y algún otro de mis preferidos patrios. Sad but true :jeje:

    • #168844


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=168259]Joder, ¿de verdad? ¿No te has venido arriba con el café de sobremesa? :risa:

        Nada, es broma, como dices, va en gustos. Yo siempre diría Barricada. De hecho, no soporto a Triana. Por no gustarme no me gusta ni el nombre que tenían de niña andaluza que se presenta a “Mujeres hombres y viceversa” XD

        :despollo: :despollo: :despollo: Sí, en serio :blush: :blush: . Me flipan los tres primeros discos de Triana. Incluso, por encima les pongo de Barón Rojo, Ñu, Barricada y algún otro de mis preferidos patrios. Sad but true :jeje:[/quote]

        jajaja De sad but true nada, hombre. Era un chacarrillo fácil que quería dejar. Y todos tenemos nuestras fobias personales con tal o cual banda :risa:

      • #168846


        BastoSantardo
        Participante

          Los primeros discos de Triana lo parten :guitar: :guitar: :guitar:

        • #169613


          jumper
          Participante

            Vídeo del disco en solitario del mítico Boni. A mí me ha molado :)

            https://www.youtube.com/watch?v=JuEXU8cEMm0

            A mí también me ha molado. No suena mal del todo.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #169632


            philanselmo30
            Participante

              Menudo impresentable José “Arapos” Molina, llamando paletos a los que van estos días a ver a AC/DC y no apoyan el rock nacional e insultando a todo el que se pone por delante y le contesta medianamente bien. Todo ello a través de Facebook. He estado por entrar y decirle que se meta su plasta-flauta por el orto, que Rosendo se sigue riendo de él y que de las cuatro veces que he visto a Ñu ningún bolo me ha quedado para el recuerdo, añadiendo que de las tres veces presenciadas de los australianos, las tres quedarán en mi mente, siendo algún concierto mejor que otro.

            • #169645


              Marcolin
              Participante

                Menudo impresentable José “Arapos” Molina, llamando paletos a los que van estos días a ver a AC/DC y no apoyan el rock nacional e insultando a todo el que se pone por delante y le contesta medianamente bien. Todo ello a través de Facebook. He estado por entrar y decirle que se meta su plasta-flauta por el orto, que Rosendo se sigue riendo de él y que de las cuatro veces que he visto a Ñu ningún bolo me ha quedado para el recuerdo, añadiendo que de las tres veces presenciadas de los australianos, las tres quedarán en mi mente, siendo algún concierto mejor que otro.

                Molina, para bien o para mal, no deja indiferente. Sobre los conciertos, entiendo que es cuestión de gustos. A mí Molina metiéndose la flauta por el orto me mola más que AC/DC :risa: pero es que soy “fanboy” de Ñu, a pesar de las payasadas del sujeto.

              • #169649


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=169055]Menudo impresentable José “Arapos” Molina, llamando paletos a los que van estos días a ver a AC/DC y no apoyan el rock nacional e insultando a todo el que se pone por delante y le contesta medianamente bien. Todo ello a través de Facebook. He estado por entrar y decirle que se meta su plasta-flauta por el orto, que Rosendo se sigue riendo de él y que de las cuatro veces que he visto a Ñu ningún bolo me ha quedado para el recuerdo, añadiendo que de las tres veces presenciadas de los australianos, las tres quedarán en mi mente, siendo algún concierto mejor que otro.

                  Molina, para bien o para mal, no deja indiferente. Sobre los conciertos, entiendo que es cuestión de gustos. A mí Molina metiéndose la flauta por el orto me mola más que AC/DC :risa: pero es que soy “fanboy” de Ñu, a pesar de las payasadas del sujeto.[/quote]

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                  Marco, si a mí también me molan Ñu, pero es un pisacharcos el tipo este. Tú que eres un tío educado, si hubieses leído las lindezas con que respondía casi a uno a uno (los que no estaban de acuedo con él) habrías flipado.

                • #170256


                  Marcolin
                  Participante

                    Parece ser que SONY quiere pillar tajada con esto de la moda de los vinilos y reeditará, para conmemorar el 40º aniversario del sello, todo el catálogo de Chapa Records en formato vinilos.

                    Ojalá sea completo, que ya me conozco a estos tipejos, porque hay discos verdaderamente difíciles de encontrar. Por el momento, la primera tanda es de 17:

                    Asfalto: Asfalto
                    Barón Rojo: Volumen Brutal / Larga vida al Rock & Roll / Barón Rojo al vivo
                    Bloque: Bloque
                    Leño: Corre, Corre / Leño / Directo
                    Obús: Prepárate / En Directo 21/02/87 / Poderoso como el trueno
                    Topo: Topo
                    Mermelada: Coge el tren
                    Cucharada: El limpiabotas que quería ser torero
                    Moris: Fiebre de vivir
                    Kaka de Luxe: Las canciones malditas
                    Tequila: Matrícula de honor

                  • #170708


                    Buddy
                    Participante

                      He escuchado el disco de Robe y, la verdad, no veo mucho cambio con lo que hace últimamente en Extremoduro. Me esperaba algo más suavecito en plan Extrechinato o así. Está bien pero para mí este tío desde “La ley innata” está haciendo siempre la misma canción :risa:

                      Por cierto, es número uno de ventas: http://www.teinteresa.es/musica/Robe-Iniesta-ventas-Espana-solitario_0_1377463746.html

                    • #171379


                      campbell
                      Participante

                        Los conciertos que Obús tenian planeados para este mes de julio han sido cancelados. Por el motivo de la duración del programa de TV Supervivientes en el cual participa Fortu :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.