ROCK AM RING 2014. Metallica + Maiden

Este debate tiene 34 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #132783


    Headbanger666
    Participante

      No es un festi de metal

      Motivo mas que suficiente para no pisar en la vida ese festival.

    • #132785


      philanselmo30
      Participante

        Pues a mi la masificación no me la suda. Me molesta mucho a la hora de ver un concierto, sea de quien sea. No puedo contemplar el concierto a gusto, el agobio es mayúsculo.

        Pero es que tú tampoco eres Sabonis o el Oso Pinone, mi vida.

      • #132789


        bakanly
        Participante

          [quote quote="bakanly" post=131553]Pues a mi la masificación no me la suda. Me molesta mucho a la hora de ver un concierto, sea de quien sea. No puedo contemplar el concierto a gusto, el agobio es mayúsculo.

          Pero es que tú tampoco eres Sabonis o el Oso Pinone, mi vida.[/quote]Jopelines :no: Los bajitos también tenemos sentimientos :( :(
          Aunque no me refería exclusivamente a la visibilidad, más bien al espacio vital que tiene que haber entre persona y persona, que la cuestión no es ver un concierto estando como en una vagón en plena hora punta.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #132790


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=131585][quote quote="bakanly" post=131553]Pues a mi la masificación no me la suda. Me molesta mucho a la hora de ver un concierto, sea de quien sea. No puedo contemplar el concierto a gusto, el agobio es mayúsculo.

            Pero es que tú tampoco eres Sabonis o el Oso Pinone, mi vida.[/quote]Jopelines :no: Los bajitos también tenemos sentimientos :( :(
            Aunque no me refería exclusivamente a la visibilidad, más bien al espacio vital que tiene que haber entre persona y persona, que la cuestión no es ver un concierto estando como en una vagón en plena hora punta.[/quote]

            Si te he entendido, my friend, pero justo en ese instante tenía hueco en el curro para hacer la gracia y lo he visto claro :risa:

            Vente a verme el sábado a Vallecas y te doy un besete con Vomitory de fondo.

          • #132799


            Anónimo

              Cuando era un chavalillo hubiese matado por ver 100.000 personas en los festis a los que iba. Ahora casi prefiero que cuanto menos gente mejor. :risa:

            • #133156


              dr.duende
              Participante

                Pues Maiden y Metallica van a hacer doblete en más festivales. Ya han confirmado el Sonisphere Inglés en Knebworth el 4-6 de julio.
                El repertorio de Maiden será una adaptación de la gira Maiden England cambiando algunas canciones (como no metan ya Infinite dreams es para matarlos), y Dickinson dice que será la última gira “remember” que hagan.

              • #133157


                NappyRob
                Participante

                  Metallica casi que me la pela la verdad, pero si vuelven Maiden con el repertorio del Maiden England repito fijo por la gloria de mi madre :guitar:

                • #133160


                  Marcolin
                  Participante

                    Hay que tener poca vergüenza, luego todo el mundo caerá como tontos…

                  • #133187


                    dr.duende
                    Participante

                      Hay que tener poca vergüenza, luego todo el mundo caerá como tontos…

                      Aquí uno de ellos :P

                      Que quereís que os diga, yo sigo disfrutando como un enano de los conciertos de ambas bandas y cuanto más veces pueda verlas, mejor. Guilty pleasure :guitar:

                    • #133193


                      Anónimo

                        [quote quote="Marcolin" post=131973]Hay que tener poca vergüenza, luego todo el mundo caerá como tontos…

                        Aquí uno de ellos :P

                        Que quereís que os diga, yo sigo disfrutando como un enano de los conciertos de ambas bandas y cuanto más veces pueda verlas, mejor. Guilty pleasure :guitar:[/quote]

                        Otro de ellos! Yo voy aunque toquen el Virtual XI entero. :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.