ROCK AM RING 2014. Metallica + Maiden

Este debate tiene 34 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #132730


    dr.duende
    Participante

      ROCK AM RING 5-8 JUNIO Nurburgring

      ROCK IM PARK 6-9 JUNIO Nüremberg

      METALLICA
      IRON MAIDEN
      KINGS OF LEON
      LINKIN PARK

      El set list de Metallica será votado por los asistentes a cada show en la gira europea. Primera fecha de Maiden (¿con qué espectáculo irán?) para este verano. Ambas bandas anunciarán más fechas la semana que viene.

      Siempre he dicho que por organización, acceso, relación calidad-precio, variedad y calidad del cartel, me parece de largo el mejor festival de Europa. Hace varios años que no me doy un garbeo por allí, a lo mejor va siendo hora…

    • #132731


      philanselmo30
      Participante

        Para mí, tener a estas dos bandas en un mismo efstival supone varias cosas:

        Un absoluto coñazo por la aglomeración de gente, y que sea un sitio descartado al que ir. Aburrimiento sublime, sobre todo por Metallica. A ver si se retiran ya, en mi opinión, y dejan de brasear. De Maiden no diré nada malo porque les respeto, pero les he visto tantas veces y llevan a su vez tanta gente que firmaría no volver a verles nunca más salvo en DVD en mi casa XD

      • #132737


        Roy
        Participante

          Para mí, tener a estas dos bandas en un mismo efstival supone varias cosas:

          Un absoluto coñazo por la aglomeración de gente, y que sea un sitio descartado al que ir. Aburrimiento sublime, sobre todo por Metallica. A ver si se retiran ya, en mi opinión, y dejan de brasear. De Maiden no diré nada malo porque les respeto, pero les he visto tantas veces y llevan a su vez tanta gente que firmaría no volver a verles nunca más salvo en DVD en mi casa XD

          +300000000. Aunque luego los veo y los disfruto, pero es verdad que es un puto coñazo

          Red Sharks!

        • #132743


          Headbanger666
          Participante

            Fijo que alguno de los dos cae en el Sonispeste…

          • #132745


            Anónimo

              Este año toca Metallica….

            • #132748


              bakanly
              Participante

                Likin park y Kings of Leon se comen a esos dos mierdas con patatas

                :jeje: :jeje:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #132750


                dr.duende
                Participante

                  Yo sigo disfrutando como un gorrino en charca de los directos de ambos, así que poder verles en un mismo fin de semana para mí es gloria bendita. La masificación me la suda, suelo saber situarme en sitios con buena visivilidad y relativamente poco agobio. Y lo dicho, que vivir este festival es una gozada, donde te tratan como una persona y no como una oveja y casi siempre suele haber mínimo 5-6 grupos por día que me gustan o para descubrir. No es un festi de metal, ni siquera de rock clásico, pero yo cada vez que he ido me lo he pasado como un eneano. Así que si puedo, repito.

                  Y sí, tiene toda la pinta de que Metallica vuelven a caer este año en el Sonisphere. Y espérate que no caigan también los Linkin Park. Más la pléyade de bandas comodín de LTI que va paseando año tras año por sus festivales.

                • #132753


                  bakanly
                  Participante

                    Pues a mi la masificación no me la suda. Me molesta mucho a la hora de ver un concierto, sea de quien sea. No puedo contemplar el concierto a gusto, el agobio es mayúsculo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #132758


                    asylum
                    Participante

                      A mí Maiden y Metallica son todo lo contrario a un reclamo para ir a cualquier sitio. Eso sí, tengo que decir que en el Sonisphere Metallica me gustó, Maiden me pareció un coñazo XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #132761


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=131529]Para mí, tener a estas dos bandas en un mismo efstival supone varias cosas:

                        Un absoluto coñazo por la aglomeración de gente, y que sea un sitio descartado al que ir. Aburrimiento sublime, sobre todo por Metallica. A ver si se retiran ya, en mi opinión, y dejan de brasear. De Maiden no diré nada malo porque les respeto, pero les he visto tantas veces y llevan a su vez tanta gente que firmaría no volver a verles nunca más salvo en DVD en mi casa XD

                        +300000000. Aunque luego los veo y los disfruto, pero es verdad que es un puto coñazo[/quote]
                        Gustándome las últimas actuaciones que he visto de Maiden a mí me parece que Metallica en directo están mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.