ROBOTS CONTRA MONSTRUOS – PACIFIC RIM

Este debate tiene 20 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #102388


    Buddy
    Participante

      A mí me ha gustado :)

    • #116026


      stimme
      Participante

        Otro trailer, parecido al anterior, con algo mas de chicha.

      • #116082


        asylum
        Participante

          Mmmm, es de esas películas que ver en el cine pero no me acaba de llamar del todo. Además, todavía no he visto una peli de Guillermo del Toro que me haya parecido redonda del todo. Las que más me gustan son Blade 2 y Hellboy XDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #119316


          Buddy
          Participante
          • #119331


            Roy
            Participante

              No se que tal será luego…pero la verdad es que parece espectacular

              Red Sharks!

            • #124938


              stimme
              Participante

                Bueno, las luchas entre robots y monstruos son la ostia, están muy bien hechas, todo muy currado. A parte de eso, no he sentido especial apego a ningún personaje y las tramas entre ellos me han dado un poco igual. De hecho en esos momentos incluso se me ha hecho algo aburrida. En ese sentido si que esperaba mas de la peli. No una trama sesuda, claro esté, pero si algo mas currado. Esta es una de esas pelis que si la hubiese visto con 15 años me hubiese flipado la ostia y no podría dejar de verla.
                En definitiva, si se quieren ver robots luchando contra monstruos, perfecto, si se espera algo mas, yo no he encontrado nada demasiado interesante.

              • #126062


                Buddy
                Participante

                  La vi ayer y me gustó mucho. Creo que es la mejor peli de sci-fi que he visto este año. Las escenas de acción son espectaculates sin necesidad de que todo parezca un videojuego. Eso sí, Charlie Hunnam es fácilmente el peor actor de la actualidad. Parece que siempre está utilizando la técnica de poner cara de oler un pedo :risa:

                • #126064


                  dr.duende
                  Participante

                    Yo voy a verla esta tarde. Y espero llegar ya borracho, requisito indispensable para disfrutar a tope una peli de este tipo :risa:

                  • #126123


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      La vi ayer y me gustó mucho. Creo que es la mejor peli de sci-fi que he visto este año. Las escenas de acción son espectaculates sin necesidad de que todo parezca un videojuego. Eso sí, Charlie Hunnam es fácilmente el peor actor de la actualidad. Parece que siempre está utilizando la técnica de poner cara de oler un pedo :risa:

                      Joder, entre eso y esto: http://www.zonanegativa.com/?p=67988 me están entrando ganas de ir a verla en 3D y todo, lástima que el cine sea tan caro y yo tenga tan poco dinero… :no:

                    • #126392


                      Joeymes
                      Participante

                        La he visto y pse…. todos los clichés del género posibles pero se deja ver. Eso de ver robots gigantes vs monstruos molan pero….. anda q no ha copiado cosas Del Toro de Evangelion y los monstruos parecen los Augoeides de Bastard!!. Vamos, mucho manga pero copias literales.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.