RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #106451


    asylum
    Participante

      A mí sí me gusta. Espero que no sea tan ortopédico como el original (seguro que no).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #106455


      stimme
      Participante

        Las imágenes de rodaje suelen ser cutres, ya veremos como queda después de retoques y otras polladas.
        Yo lo único que quiero es que no conviertan a Robocop en un superhéroe.

      • #106463


        Dark Crusader
        Participante

          Pufff, no me mola mucho. Parece un Iron Man

          A mi en cuanto lo he visto me ha recordado a mis gloriosas partidas al Crysis :risa:

        • #106618


          trikolo
          Participante

            no me gusta nada el trajecito.

          • #106622


            trikolo
            Participante

              [quote quote="Pepe" post=103997]:huh: ¿Por qué puñetas la mano derecha no es robótica?

              Ni idea ¿Para las pajas? :jeje:[/quote]jajajjajajaja
              supongo q les dio por no quitar miembros no echados a perder. y dejarle la chorra para no amargarle sería correcta la teoría de la mano de las peladillas.

            • #106632


              asylum
              Participante

                Es como en la peli original, le dejan un brazo humano, aunque hay un diálogo en el que ordenan que se lo quiten y no sé ahora si lo hacían :S

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #106635


                Dark Crusader
                Participante

                  Es como en la peli original, le dejan un brazo humano, aunque hay un diálogo en el que ordenan que se lo quiten y no sé ahora si lo hacían :S

                  Si que se lo quitan, yo no recuerdo ninguna escena en la que saliera luego con extremidades de canne

                • #106636


                  stimme
                  Participante

                    Es como en la peli original, le dejan un brazo humano, aunque hay un diálogo en el que ordenan que se lo quiten y no sé ahora si lo hacían :S

                    A mi me quedó bastante claro que se lo quitan.

                  • #106676


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Si, en una de esas escenas en las que se ve todo desde el punto de vista de Robocop, cuando lo estan construyendo, aparece el jefe del proyecto, el de las putas y la coca, y les dice que porque tiene un brazo de verdad y que se lo quiten, que para eso tienen los brazos roboticos anti balas.

                    • #106682


                      asylum
                      Participante

                        Joder, no salió mi respuesta! Respondí antes que ya he comprobado que sí que se lo quitan, supongo que en la nueva han optado por dejar ese detalle.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.