ROBERT RODRIGO – WRATH

Este debate tiene 37 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #25156


    tintxu
    Participante

      Bueno, lo pongo por aqui

      Tampoco quiero comentar mas porque no puedo ser muy objetivo con el tema

      El guitarrista Robert Rodrigo se complace en anunciar que su próximo disco instrumental “Wrath” estará a la venta a partir del próximo mes de abril. Editado por la compañía norteamericana Grooveyard Records, “Wrath” es sin duda su trabajo más heavy y oscuro realizado hasta la fecha, sin dejar de lado su identidad característica y sus raíces más melódicas.

      Adjuntamos un videoclip de adelanto: “In A Dream”.

      http://www.youtube.com/watch?v=1DlzVR3nuzw

    • #25219


      Buddy
      Participante

        No será el epítome de la originalidad pero es la polla como toca la guitarra esta tío. Cada vez que lo veo me quedo flipado :blink:

      • #25227


        BastoSantardo
        Participante

          No será el epítome de la originalidad pero es la polla como toca la guitarra esta tío. Cada vez que lo veo me quedo flipado :blink:

          Masuno. Como toca el cabron.

        • #25326


          Jesus
          Participante

            :blink: :blink: Joder como toca el tio este.
            Tintxu sabes si el resto del disco lo ha grabado con miembros de Airless?

          • #25329


            tintxu
            Participante

              Todo lo ha hecho él Gurshenko

              Sobre la originalidad, lo que tiene de original no son las tecnicas que usa, ni como compone sino en su forma de tocar, que no usa pua y quizas tambien es novedosps que no usa ningun efecto ni pedales de ningun tipo. Solo la distorcion de su ampli Orange y juega con los volumenes para quitar y poner la distorsion.

              Es decir, mete la guitarra al ampli y a funcionar. Asi de limpio y crudo

            • #25340


              tintxu
              Participante

                Mira, me acabo de encontrar con la entrevista que le hicieron en la ultima clinic

                Explica un poco el tema de los efectos y alguna cosa

                Y la cancion tocada en directo

              • #25342


                Jesus
                Participante

                  sabes cuando sale el disco???

                • #25346


                  tintxu
                  Participante

                    Lo pone en el encabezamiento

                    El guitarrista Robert Rodrigo se complace en anunciar que su próximo disco instrumental “Wrath” estará a la venta a partir del próximo mes de abril. Editado por la compañía norteamericana Grooveyard Records, “Wrath” es sin duda su trabajo más heavy y oscuro realizado hasta la fecha, sin dejar de lado su identidad característica y sus raíces más melódicas.

                  • #25623


                    Buddy
                    Participante

                      En Bilbo, por ejemplo ¿Dónde se va a poder comprar?

                    • #25642


                      tintxu
                      Participante

                        Ni idea
                        El anterior como sabeis, y si no os lo comento, aparte de poder comprarlo en alguna pagina, se bajaba gratis por Internet desde su pagina
                        Este no se si hará lo mismo o no

                        Se lo pregunto y os comento

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.