Rob Zombie – Gira Española.

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por philanselmo30.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #137665


    Anónimo

      No soy fan, pero cuanto menos es curioso verle por África.

      22 de junio – Barcelona – Sant Jordi Club

      23 de junio – Madrid – La Riviera

    • #137666


      Yakari
      Participante

        Sobrinas de 12-15 años q te sueltan un somos satánicas y te ponen un video de Rob Zombie. En eso se ha quedao el tio …

      • #137667


        cliff burton
        Participante

          no es por defender a rob zombie (no me gustan ni sus discos ni sus películas), pero anda que no habremos dicho flipadas sobre grupos cuando éramos adolescentes y ni que eso fuera culpa sólo de los grupos. yo también me creía negrata y de los ángeles cuando me ponía “el color de los pañuelos” y se me da un rayo de sol me quemo de lo blancucho que soy.

        • #137669


          Marcolin
          Participante

            Si White Zombie ya me parecían más aburridos que Cristian Castro, el tío Rob me parece aún peor. Además, su “aclamado” directo a mí me pareció un coñazo de tomo y lomo

          • #137671


            Yakari
            Participante

              Cliff no conoces a mis sobrinas y sus gustos :lol:

              El Astrocreep 2000 es para mi uno de los mejores discos de los 90.

            • #137694


              philanselmo30
              Participante

                A mí en directo, cuando le vi en Graspop hace tres años, me gustó. Más allá de sus canciones, que prefiero todo lo de White Zombie de largo, menos industrial y algo más rockero. Pero vamos, creo que ofrece un directo muy vistoso e hiperamericano. Yo sí lo recomiendo e incluso quizá vaya a verle de nuevo, que a mi piva le encanta.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.