Rivas Rock

Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #146366


    bakanly
    Participante

      Discrepo en cartelazo. Solo salva Rosendo y Los Porretas (of course). El resto: Narco me la pica, al igual que Gatillazo. El ultimo ke zierre les he cogido manía y Los Suaves… el pobre de Yosi no creo que pueda más con su alma.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #146825


      philanselmo30
      Participante

        Madre mía Narco, llevaba como 14 o 15 años sin verles en direccto y :midios: :midios: :midios:

        De los mejores conciertos que he visto últimamente. Solo por ellos mereció la pena este minifesti.

      • #146834


        Dark Crusader
        Participante

          Ahora las malas noticias… ese picor en tu cabeza…? si, son piojos

        • #146841


          EvilAnvil
          Participante

            Pues de esa lista me gustan tres grupos :risa:

          • #146851


            philanselmo30
            Participante

              Pues de esa lista me gustan tres grupos :risa:

              ¿Narco, Los Suaves y Rosendo?

              Porque dudo que te mole a ti el Evaristo XD

            • #146854


              cliff burton
              Participante

                cuéntanos más del teclista de porretas.

              • #146857


                philanselmo30
                Participante

                  cuéntanos más del teclista de porretas.

                  Pues na, que han madurado y se han sofisticado. :risa:

                  Empezaron bien, con su rollo coros “lololorololooo” tan vieja escuela, pero en nada empezaron los teclados en algunos temas nuevos que yo no conocía, pareciendo una mecla entrer Burning y ZZ Top, y los solos de guitarra bien hechos y me sentí mayor XD

                  Al final lo solucionaron con 3 o 4 clásicos, pero vamos, molando como siempre, esos no son Los Porretas con los que crecía.

                • #146858


                  BastoSantardo
                  Participante

                    EL peor concierto al que he ido en mi vida fue uno de los porretas. Entre penoso y patetico

                  • #146862


                    philanselmo30
                    Participante

                      EL peor concierto al que he ido en mi vida fue uno de los porretas. Entre penoso y patetico

                      ¿Por? Para mi gusto lo que hacen lo hacen bien, y lo digo en serio. Yo les habré visto 7 u 8 veces y siempre me lo he pasado genial en sus bolos, animan mucho el cotarro. No es para exquisitos fans del progresivo, pero bueno, van bien en lo suyo XD

                    • #146863


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Hombre, a mi no me gustan, es cierto, pero es que fue un concierto horrible, con cagadas, el Rober borrachisimo, sin atinar una. Malo hasta para sus estandars de calidad :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.