RIVAL SONS – Feral Roots

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #395001


    Stargazer
    Participante

      https://i1.wp.com/rockangels.com/web/wp-content/uploads/2018/11/RivalSonsFeralRoots-1200x1200-e1541761001220.jpg?fit=300%2C300

      Disco del año!!! Fin del tópic.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #395003


      philanselmo30
      Participante

        Me fío de tu criterio, habrá que darle pues.

      • #395011


        Marcolin
        Participante

          Voy a escucharlo también, por el comentario del amigo Stargazer. No es un grupo que me vuelva loco Rival Sons. No están mal, pero sus discos anteriores, sí, bien y ya.

        • #395013


          Stargazer
          Participante

            Voy a escucharlo también, por el comentario del amigo Stargazer. No es un grupo que me vuelva loco Rival Sons. No están mal, pero sus discos anteriores, sí, bien y ya.

            Opino lo mismo que tu acerca esta banda. Les vi teloneando a Black Sabbath en su día y me gustaron lo suyo, pero en estudio nunca me llegaron a convencer del todo. Pero este disco me parece enorme, una varidad musical impresionante, muy buena producción y lo más importante de todo, tiene grandes canciones. Me tiene enganchadísimo, lo escucho varias veces cada semana desde que salió. Ah! y Buchanan a las voces se sale! Me he encantado, sí!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #395022


            philanselmo30
            Participante

              También vengo a decir, sin haber escuchado aún este disco, que “other bands setentean, Imperial Jade kill” XD

            • #395024


              Marcolin
              Participante

                También vengo a decir, sin haber escuchado aún este disco, que “other bands setentean, Imperial Jade kill” XD

                Jajajajaja… escucharé el nuevo. Cuando les vi en directo, me dejaron a medio gas, para ser sincero. Probablemente porque había escuchado tantas alabanzas que tenía una expectativas exageradas.

              • #395025


                Stargazer
                Participante

                  Buah! Es que estoy muy enganchado a ambos discos desde principio de año.
                  El de Imperial Jade es una maravilla, pero me quedaría con el de Rival Sons seguramente.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #395027


                  Stargazer
                  Participante

                    Diré más, el de Imperial Jade suenan como si estuvieran en los 70 y el de Rival Sons sonando setentero tiene un enfoque más moderno.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #395088


                    Bardo
                    Participante

                      Me ha encantado el disco. Muy adictivo, de los que te alegran la mañana.

                    • #395089


                      Stargazer
                      Participante

                        Eres grande Bardo! :rosa: :rosa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.