Rise To Fall – End vs Beginning (Ya disponible)

Este debate tiene 34 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Zeros66.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #165601


    EvilAnvil
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=164932]Manda cojones lo poco que se mueve este grupo para la promoción… :risa:

      O eso, o Atland es su nuevo manager.

      Pues no. Simplemente, me gusta informar y promocionar a bandas que se lo merecen. :guitar:[/quote]Eso suponía. En cualquiera de los dos casos, es un problema, tanto que fueras su manager como el hecho real, y es que se promocionan fatal. Una pena, dada su calidad.

    • #165609


      tintxu
      Participante
      • #165679


        Zeros66
        Participante

          Buenas!

          http://igg.me/at/risetofall

          Hemos sacado una campaña de indiegogo (Crowdfunding) para poder costearnos todo lo que se nos viene con el nuevo disco (tour, merchan, promo etc). Ofrecemos a cambio varios packs (muchas cosas exclusivas solo para la gente que aporte al crowd, como camiseta con diseño exclusivo, el backdrop de la gira del defying the gods etc…)

          Cualquier difusión sera de gran ayuda, ya algunas de las redes sociales que mas utilizamos están “capadas” y nos piden pasta para llegar a todo el publico…

          Os dejo un vídeo explicativo con subtitulos en español.

          Muchas gracias!

          Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

          Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

        • #165711


          Atland
          Participante

            Lo del solo de guitarra me ha matau… :jeje:

          • #165752


            Zeros66
            Participante

              La madre que lo pario eh

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #165754


              Atland
              Participante

                Mira que eres pedorro EvilAnvil. Será por toda la promoción que hizo Heavens Gate en su pasado.

              • #168240


                tintxu
                Participante

                • #169747


                  tintxu
                  Participante

                    Tras un par de escuchas, he de decir que es un discazo.
                    Aun no le he cogido tranquillo a las canciones porque no me las sé pero creo que va a ser el mejor de los tres.

                    Ahora, no se si veo lo que habeis hecho mandando el disco a todos los que lo hemos comprado en el Crowdfunding por mail para bajarlo. Ya se que al final, va a estar en Internet el mismo dia que salga, pero mandar ya vosotros el link para descargarlo directamente….
                    Ojo, que otra forma de verlo es que asi llega a mas gente, pero vamos, que si la idea es vender muchos discos, no veo lo que habeis hecho.

                    El 13 de Junio os veo y os canto las 40 de lo que no me gusta del disco.

                  • #169760


                    Zeros66
                    Participante

                      Los preorder llegan antes de la salida del disco, tanto fisico como digital, lo que hemos echo a sido, que mientras preparamos y enviamos los pedidos a toda la gente que a aportado al crowdfunding ya tenga la descarga digital para escucharse el disco, y mas cuando el 13 de junio esta a la vuelta de la esquina. Y con la venta de discos no ganamos apenas nada, como mucho cuando vendemos en los bolos.
                      Cantame los 40 (principales) el 13 te veo y te canto yo a ti.

                      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                    • #170033


                      Zeros66
                      Participante

                        Nuevo video:

                        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.