Ripollet Rock Festival – 25 Aniversario

Este debate tiene 32 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #365860


    Stargazer
    Participante

      Si lo podrían tocar entero, que el disco dura 39 minutos…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365888


      campbell
      Participante

        Yo no voy, combinación de ser un puto vago e igualmente que mañana sábado he de hacer unos recados por la mañana.

      • #365919


        Stargazer
        Participante

          Pues por lo que decía la organización parece que hubo récord de asistencia.

          Llegué que estaban terminando Regresion y al venirme un tufo a Obús decidí irme a pillar una cerveza y ver las camisetas.

          Jaded Heart estuvieron bien. El sonido algo bajo y ponían cara de estar muy emocionados. Creo que no los conocían más de cinco personas de todos los que estábamos ahí congregados.

          Loudness dieron un buen concierto otra vez. Al principio el micro de Minoru estaba bastante bajo, luego mejoró algo. Pero el resto de cantantes que vi sonaron mejor que él, que por cierto se ha rapado XD.
          Mucho aniversario del “Lightning Strikes” y solo tocaron un par…
          Akira y Masayoshi son unos cracks. Me encanta cuando Akira se acerca al micro para hacer coros y ves como va abriendo la boca teniendo la sensación de que nunca vocaliza lo que el micro dice. He tenido esta sensación todas las veces que le he visto XD.

          De Crystal Viper vi un buen trozo de concierto, pero terminé yéndome ya que era tarde y me había levantado pronto ese día. Tuvieron un inicio un poco desastre con el bajista teniendo problemas con su instrumento y cayéndose por el escenario XD. Me sorprendió lo bien que canta la cantante. Con ellos hubo desbandada generalizada.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

        Debes estar registrado para responder a este debate.