Ripollet Rock 2016

Este debate tiene 47 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #191380


    Stargazer
    Participante

      Yo nunca me decido hasta última hora… Este año si voy, iré solo. Por lo que da más palo todavía…

      Anoche a eso de las 23:00h. me quedé frito en el sofá. Así que no tengo muchas esperanzas en que hoy aguante mucho. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191447


      Stargazer
      Participante

        Quiero felicitar a la Asociación Ripollet Rock por el gran evento que montó, donde pudimos disfrutar de muy buenos conciertos con muy buen sonido en general. A pesar de la mierda de horarios.:jeje: :midios:

        Llegué para ver a Lords Of Black. Muy buenos músicos y buen sonido para tan poca actitud y tan poco feeling. Lo mejor con diferéncia fue la versionaca del Neon Knights que se cascaron. Romero me erizo el bello. Qué cabrón!

        Firewind salieron a patear culos desde el principio. Fueron a piñon fijo desgranando temazos como “Into The Fire”, “Wall Of Sound”, “Head Up High”, “Destination Forever”, “World On Fire”, “Mercenary Man”, “Angels Forgive Me” o”Mercenary Man”…:midios:
        La nostalgía se apoderó de mi al poder disfrutar de Gus G. y Base sobre el mismo escenario. Lo único que me fallo es que el micro de Base estuvo algo bajo. Gran actitud!

        Myrath dieron otro señor concierto. Tuvieron el mejor sonido del festi ya que hasta el micro sonó perfecto. Son unos músicazos y tienen temazos aunque si les ves las pintas parece la banda de Farruquito :jeje: .
        Me quedé sorprendido de la gran cantidad de gente que se quedó a verles a altas horas de la madrugada y que encima se sabían sus canciones. Cayeron temas como “Believer”, “Get Your Freedom Back”, “Madness”, “The Unburnt” o “Under Siege” entre otras.

        Bajo mi punto de vista ha sido la mejor edición del festi a la que he asistido. Tanto por sonido como por calidad de bandas.
        Anunciaron que estemos atentos al cartel del año que viene, ya que se cumple el 25 aniversario del festi.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #191448


        Dark Crusader
        Participante

          Entonces el año que viene llevarán grupos aún más mejores… otro año que no tocaremos ahí entonces xDDDDDDDDD

        • #191450


          Stargazer
          Participante

            Cuando pregunten que bandas queremos ver, os doy mis dies! :guitar:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #191455


            Roy
            Participante

              :midios:

              Red Sharks!

            • #191465


              Stargazer
              Participante

                Salgo en la foto que han colgado Myrath en su face. :risa: :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191505


                Rock Lee
                Participante

                  Pero Firewnd toco Mercenary man? Es que no me quedo claro

                • #191508


                  Stargazer
                  Participante

                    Cabrón!:risa: Que lo escribí el día después y solo había dormido tres horas. :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.