RIPOLLET ROCK 2015

Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Lizard.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #168574


    Anónimo

      Sí, el festi es justo en las fiestas del pueblo. Justo al lado montan una feria con unas atracciones que ríete tu de Port Aventura. :jeje:

      El año pasado vi a Vision Divine y me largué. Era super tarde y al día siguiente tenía que levantarme temprano para ir a no sé donde… No soy tan fan de los Poodles como para quedarme hasta altas horas de la madrugada

    • #168589


      campbell
      Participante

        Las únicas veces que he ido fue un año que tocaron Rage y otro que tocó Edguy.

      • #168592


        Anónimo

          El problema es que al ser en Agosto muchas veces me ha pillado fuera de BCN.
          Yo fui las ediciones de Primal Fear, la de Edguy y el año pasado con Vision Divine.

        • #173441


          campbell
          Participante

            Pese a que estaba en Bcn estos días, mi pereza y extrema perreza/vagueza hicieron que no fuera al final :risa: :risa: :risa:

            Quien fuera, que comente que tal estuvo.

          • #173458


            Stargazer
            Participante

              Me pasó lo mismo que a ti Campbel.
              Más que nada fue pereza por los horarios. Empezaba demasiado tarde lo que me interesaba ver. Eso unido a que he tenido una semana de mierda en el curro y que nadie se animó a ir conmigo…pues me quedé en casa.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #173478


              Lizard
              Participante

                Yo sí que fuí, a mi bola, y valieron la pena los 180 quilómetros.

                Prácticamente iba exclusivamente a ver a JORN, y en segundo término a Iron Savior y Alquimia.

                A destacar el sonido en general, sonaba todo muy potente y nítido, menos el inicio de Alquimia que quedó algo embarullado, pero pronto se arregló. Stained Blood e Iron Savior sonaron muy bien, y JORN, pues de traca.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.