RIOT V – Unleash The Fire

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #163183


    tintxu
    Participante

      Yo si lo voy a intentar

    • #163188


      NappyRob
      Participante

        Que conste que a mi el disco me ha gustado, pero estoy con Marco, ni tan si quiera esta presente Tony Moore aunque sea un poco para disimular la pérdida de Reale, esta formación nunca se podrá llamar Riot.

      • #163318


        Anónimo

          Todavía no he escuchado el disco, pero por curiosidad he buscado a ver que tocan en directo y he encontrado el set list del 70.000 Tons Of Metal.

          [spoiler]Narita
          (Riot cover)
          Fight or Fall
          (Riot cover)
          Metal Warrior
          Wings Are for Angels
          (Riot cover)
          Sign of the Crimson Storm
          (Riot cover)
          Angel Eyes
          (Riot cover)
          Bloodstreets
          (Riot cover)
          Warrior
          (Riot cover)
          Swords and Tequila
          (Riot cover)
          Thundersteel [/spoiler]

        • #163545


          vasco
          Participante

            Teniendo en cuenta que Inmortal Soul ya estaba grabado casi en su totalidad por Mike FLyntz, pues Reale estaba realmente jodido, ese disco también deberían haberlo editado con otro nombre, no?

            En todo caso, son Riot V, no Riot, por lo que “teóricamente” ya se han cambiado de nombre

            Unleash the fire es tan bueno como Inmortal soul, disco que me pareció el mejor de su año en cuanto a género, pero mucho más melódico. A nivel instrumental, se nota mucho más la ausencia de Jarzombek que la de Reale. El guitarreo es espectacular

          • #163547


            Marcolin
            Participante

              Teniendo en cuenta que Inmortal Soul ya estaba grabado casi en su totalidad por Mike FLyntz, pues Reale estaba realmente jodido, ese disco también deberían haberlo editado con otro nombre, no?

              En todo caso, son Riot V, no Riot, por lo que “teóricamente” ya se han cambiado de nombre

              Unleash the fire es tan bueno como Inmortal soul, disco que me pareció el mejor de su año en cuanto a género, pero mucho más melódico. A nivel instrumental, se nota mucho más la ausencia de Jarzombek que la de Reale. El guitarreo es espectacular

              Los que “protestamos” (que es un gilipollez, una opinión como otra cualquiera) no es porque el disco sea malo o bueno, o porque las guitarras suenen genial o no. Es como si llevas en Annihilator a dos guitarras de la ostia, haces un disco cojonudo, pero no está Waters y para disimular le llamas Annihilator 2.0. Pues no parece serio hacer un disco bajo esa denominación y con un logo clavado pero sin Waters, aunque esté un par de miembros más o menos clásicos (Flyntz sí es; van Stavern bastante menos que solo ha participado en tres discos)

            • #163568


              Buddy
              Participante

                Vaya ejemplo has puesto con Annihilator. Igual es el sueño humedo de alguno :jeje:

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.