RIOT V – Unleash The Fire

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #163086


    Buddy
    Participante

      Después de superar mis reticencias al fin le he dado una oportunidad el disco y tras la primera escucha la impresión es buenísima :)

      A ver si profundizo un poco más porque la cosa promete. Eso sí, no sé cuantos temas pueden meter con “Shine On” en la letra :risa:

    • #163087


      Anónimo

        Pues lo tengo pendiente todavía. A ver si le hago un hueco antes del Rock Fest.

      • #163127


        Roy
        Participante

          Es un discazo…darle una oportunidad

          Red Sharks!

        • #163134


          EvilAnvil
          Participante

            No me acaba de molar que estos tíos se llamen Riot V, pero bueno, ya le pegaré una escucha un año de estos…

          • #163135


            Dark Crusader
            Participante

              Lo de la portada es una hombre con cabeza de bebé foca?? :blink: :blink:

            • #163136


              EvilAnvil
              Participante

                Lo de la portada es una hombre con cabeza de bebé foca?? :blink: :blink:

                Sí, es la tradición de Riot que continúa en Riot V. La foca ha salido en casi todas las portadas, de una u otra manera.

              • #163137


                Marcolin
                Participante

                  Lo de la portada es una hombre con cabeza de bebé foca?? :blink: :blink:

                  La foca siempre fue el símbolo de Riot. Le dieron una vuelta de tuerca y les ha quedado como el culo.

                  Sobte el disco… cuando se cambien el nombre lo oiré. Sin Mark Reale es una broma de mal gusto llamarse Riot

                  Es como un disco bajo el nombre de Savatage sin ninguno de los Oliva. Um desastre

                • #163147


                  Rock Lee
                  Participante

                    Pues de desastre nada, porque el disco está bastante bien y de esencia 100% Riot. Pero como no tiene a Mark Reale me tapo los oídos y no respiro.

                  • #163178


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=162502]Lo de la portada es una hombre con cabeza de bebé foca?? :blink: :blink:

                      La foca siempre fue el símbolo de Riot. Le dieron una vuelta de tuerca y les ha quedado como el culo.

                      Sobte el disco… cuando se cambien el nombre lo oiré. Sin Mark Reale es una broma de mal gusto llamarse Riot

                      Es como un disco bajo el nombre de Savatage sin ninguno de los Oliva. Um desastre[/quote]
                      Vaya, y yo que esperaba el “marcolin seal of approval” :(

                      Tras varias escuchas ya decir que el disco es la leche. Va en la tradición del mejor us-metal melódico (ultramelódico diría yo) con estribillos y partes memorables a cada rato. En este sentido me parece que es un disco que también puede gustar mucho a los power-rangers. En cuanto a influencias, obviamente tiene mucho de los Riot del Thundersteel pero también hay partes que a mí me recuerdan, por ejemplo, a los Stryper más jebis.

                      Lo dicho, discaso. No soy muy seguidor de las novedades así que tampoco tengo mucho donde comparar pero este disco va directo a mí Top1 del año pasado.

                    • #163182


                      Marcolin
                      Participante

                        Pues de desastre nada, porque el disco está bastante bien y de esencia 100% Riot. Pero como no tiene a Mark Reale me tapo los oídos y no respiro.

                        No. Simplemente, no Reale; no Riot. Es tan sencillo como eso.

                        Que se llamen Narita, Thundersteel o como les salga de los cojones. Que imiten a Riot y hagan música cojonuda, como parece ser el caso. Mientras tanto, desastre.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.