Riot “The Privilege Of Power” 1990

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #175340


    Seven Son
    Participante

      Dio mio, no se porque cojones no lo habia escuchado antes, no lo entiendo, tengo varios discos de Riot, a diferencia de la mayoría prefiero los discos con Mike DiMeo a la voz, Inishmore es mi favorito, aunque también tengo Narita, Thundersteel , Sons of Society y Army of One, en fin, más vale tarde que nunca.

    • #175341


      Stargazer
      Participante

        Discaso!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #175342


        Stargazer
        Participante

          https://www.youtube.com/watch?v=gVL5Lqj6Ets

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #175343


          asylum
          Participante

            A mí me flipa la canción “Storming The Gates Of Hell”. No sé si la habéis puesto, que no me va el plugin de Flash XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #175346


            Stargazer
            Participante

              No, he puesto “Runaway” y “Black Leather And Glittering Steel”. :guitar:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #175348


              asylum
              Participante

                Otro temazo el de “Black Leather…”!

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #175349


                Marcolin
                Participante

                  La segunda mejor banda de la historia, para mí, claro está. Encima, es el segundo y último disco de la primera etapa de Tony Moore. Es un disco genial que solo tiene un problema: venir después de la megaobra maestra, “Thundersteel”.

                  Desde el principio, con esa intro y la excelente “On your knees”, es una sucesión de temas más eclécticos que el US power metal de “Thundersteel”. incluso, se atreven a meter una sección de viento en “Killer” o una pseudobalada como “MaryAnne, hasta el final donde revisan el clásico de Al DiMeola “Racing with the devil on a spanish highway”.

                  Sobre “Inishmore”, pues qué decir, otra maravilla, el mejor con DiMeo junto a “Nightbreaker”.

                  La única pega de RIOT es que mi tocayo falleciera :no: :no: :no:

                • #175363


                  Seven Son
                  Participante

                    Máximos exponentes de lo que es un grupo injustamente infravalorado, Savatage son otro claro ejemplo pero por lo menos se consolaron con la Transiberian Orchestra.

                  • #175403


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Es un disco acojonante… Little Miss Death es otra canción soberbia.

                      En sus giras con Mark Reale aún entre nosotros tocaban una o dos de este disco, que poseo en vinilo, para el deleite de mis oídos.

                    • #175413


                      Buddy
                      Participante

                        A mí, gustándome mucho Riot, es un disco que no me acaba de entrar. Igual es la comparación con el Thundersteel o que es demasiado ecléctico como comenta Marco. No sé, lo escucho y está bien pero no me gusta tanto como otros discos de la banda.

                        Respecto al Inishmore, es mi disco favorito con DiMeo. Este verano encontré una edición original a un precio asequible pero luego me di cuenta de que tenía un cambio en el tracklist: En vez de “Turning the Hands of Time” meten un tema titulado “Danny Boy” que debe ser una balada tradicional irlandesa. Casualidad “Turning the Hands of Time” era mi canción preferida del disco :silly: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.