Riot – Immortal Soul

Este debate tiene 36 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #55445


    Raúl
    Participante

      acabo de escuchar el tema que han puesto en las noticias de la web, y me ha parecido cojonudo! si el resto del disco sigue en esa onda, puede ser el disco del año!

    • #55448


      Lemmy
      Participante

        acabo de escuchar el tema que han puesto en las noticias de la web, y me ha parecido cojonudo! si el resto del disco sigue en esa onda, puede ser el disco del año!

        Va a ser el disco del año seguro!!!

      • #55453


        virgin_steele
        Participante

          Como promete esa “Still Your Man”.

        • #55455


          jorge
          Participante

            Como promete esa “Still Your Man”.

            +1000 :midios:
            aunque no soy gran conocedor de Riot, me parece un temazo en toda regla

          • #55468


            EvilAnvil
            Participante

              Por si no lo sabíais, Riot canceló todas sus fechas debido a un problema de salud, más o menos grave, de Tony Moore.

              https://www.hellpress.com/noticias/item/2419-riot-tony-moore-operado-de-urgencia-en-su-mandibula.html

            • #55469


              Marcolin
              Participante

                ¡Ahora sí! Menudo temaso :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                Parece una canción de los primeros años con DiMeo con la voz de Tony Moore, es decir, como si fuera una evolución natural de la época Moore.

                Por supuesto, de acuerdo con Lemmy en que será el disco del año. Solo eso se puede esperar de uno de los tres mejores grupos de la historia de la música :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #55486


                Aitor
                Participante

                  La canción es la ostia, puro Riot. Como dice Bruno Ravel de Danger Danger (creo que productor del grupo y buen amigo de Reale) en su facebook:

                  “A lot of hard work doing this album, but as they say… The proof is in the.. METAL!!! Very proud guys.. it was a pleasure!”

                • #55519


                  Lemmy
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=51257]Como promete esa “Still Your Man”.

                    +1000 :midios:
                    aunque no soy gran conocedor de Riot, me parece un temazo en toda regla[/quote]

                    Es un buen momento para poner remedio a eso XD

                  • #55525


                    jorge
                    Participante

                      [quote quote="gargamel" post=51259][quote quote="virgin_steele" post=51257]Como promete esa “Still Your Man”.

                      +1000 :midios:
                      aunque no soy gran conocedor de Riot, me parece un temazo en toda regla[/quote]

                      Es un buen momento para poner remedio a eso XD[/quote]

                      pues si, solo tengo el thundersteel ( vendita Arise por recomendarlo) y algunas canciones sueltas.La verdad no se por que no segui con riot, porque lo que escuche siempre me gusto :guitar:

                    • #55572


                      Seven Son
                      Participante

                        Suena cojonudo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.