Riot “Army Of One” 2006

Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Marcolin.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #22528


    Seven Son
    Participante

      Nunca comprenderé porque Riot es un grupo que no goza de mayor éxito, con la discografía tan completa que tiene, aunque no sea el preferido de sus fans, a mí Army Of One, (creo que hasta ahora es el último del grupo), me parece una obra completísima, con muchos temazos, como este, que me encanta:

      http://www.youtube.com/watch?v=bJYHJkKzn7Q

    • #22557


      Donato Rouco
      Participante

        Me lo compré en su momento, está bastante bien, aunque yo pensaba que iba a cantar el metrosexual y no el DiMeo.

      • #22704


        Marcolin
        Participante

          ¡Qué decir de RIOT! Creo que en el foro amarillo ya comentamos toda la discografía de estos dioses. Para mí, después de Savatage, la banda más grande que ha pisado la tierra.

          Sobre “Army of one” comentar que, como decíais, no es un disco fundamental del grupo pero sí es un 7/10. En general, es un álbum bastante sólido al que quizá le falten un par de cañonazos memorables. Por ejemplo, pienso que, en conjunto, es mejor a “Sons of society”, pero este último tiene el tema título, “Twist of fate” y “Cover me” que son la polla, con lo que se te queda la sensación de que es mejor que “Army of one”.

          En relación a por qué el metrosexual de Tirelli (hace tiempo que no hay noticias suyas, no sé qué tal estará del cáncer :S ) no cantó y sí DiMeo, le pregunté a Mark Reale y me comentó que no quisieron regrabarlo (a pesar de que DiMeo ya estaba en la banda cuando se editó) porque le parecío que DiMeo había hecho su mejor trabajo vocal en Riot en este álbum. No seré yo quien diga eso, pero sí es cierto que, junto a “Nightbreaker”, es el disco que mejor se acopla a las cualidades vocales de DiMeo. Con el otro Mike, Tirelli, considero que le deberían haber una vuelta de tuerca a “Army of one” para hacerlo un poquito más heavy.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.