ReVamp – Wildcard

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #133680


    Bardo
    Participante

      tras este nombre tan hortera está el grupo de la ex-After Forever y ahora cantante de Nightwish Floor Jansen. Su primer disco no me hizo mucho tilín, sonaba a spin off modernote de lo que fueron los últimos After Forever. Este disco, aunque sigue el mismo rollo, me parece mucho ma´s inspirado. Riffs machacones, mucha orquestación y Floor desgañitándose, que eso siempre está bien. Además colabora el bueno de Devin Townsend, con lo que a mí ya me tienen ganado.

      http://www.youtube.com/watch?v=YpTHL86ZAF0

      Eso sí, peor portada del mundo mundial.

    • #133683


      Dark Crusader
      Participante

        Me parece un tostón comparable al último de Tarja, pero con mejor portada, por mala que sea la de Revamp, y más caña.

        Espero que en Nightwish no le dejen acercarse ni a dos metros de un instrumento y no componga ni una sola sílaba :risa:

      • #133686


        asylum
        Participante

          La portada es lo de la carta? Vaya horror.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #133749


          Roy
          Participante

            Escuchar a Floor siempre es un placer pero vamos que no es nada del otro jueves

            Red Sharks!

          • #133754


            Rock Lee
            Participante

              Os veo muy empalmados con Floor desde que entró en Nightwish, y a mi no me parece para tanto. Mejor presencia tiene desde luego, y canta mucho mejor, pero sois unos putos exagerados. Unas putas del Hype.

            • #133761


              sammet
              Participante

                Yo le pegué 3 escuchas y me pareció un coñazo del 15 la verdad.

              • #133762


                Dark Crusader
                Participante

                  Os veo muy empalmados con Floor desde que entró en Nightwish, y a mi no me parece para tanto. Mejor presencia tiene desde luego, y canta mucho mejor, pero sois unos putos exagerados. Unas putas del Hype.

                  O sea que yo digo que el disco es un toston, asylum que la portada es una mierda y roy que no es nada del otro jueves… y nos llamas hypers???? en que mundo vives? xDD

                • #133770


                  Rock Lee
                  Participante

                    No, si yo hablo de Floor, no de ReVamp

                  • #133779


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Imaginaba que estabas trayendo a colación el topic de nightwish xD. Yo sinceramente pienso que a nivel de técnica y rango vocal es en conjunto la mejor vocalista que han tenido de largo. Luego si el Tuomas se dedica a componer odas al tio gilito, pues saldrá una mierda, está claro, pero como componente de la banda a mi Floor si me parece un elemento ilusionante para el futuro del grupo

                    • #133792


                      Rock Lee
                      Participante

                        Eso desde luego, aunque los vídeos que he visto de ella tampoco me han impresionado, las canciones las canta rara, aun llegando a los tonos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.