Reunión Pantera con Zakk Wylde

Este debate tiene 130 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #95150


    Nazgul
    Participante

      Una amiga mia estuvo saliendo un par de años con un chaval que le gustaban los Sunn O)))) y se iba a verles en directo, yo no les conocia y me puso algun tema para que los escuchara, estuve escuchando un rato y le dije “pero tu estas seguro de pagar por ver a estos mierdas ??” y el chaval se paso unos meses sin hablarme :risa: :risa:

      Respecto al tema en cuestion, si se hace algo asi yo iria pero por favor que no pongan PANTERA, que pongan Pantera + Zakk Wylde.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #95167


      Yakari
      Participante

        Muchas cosas ilogicas gafapastiles tiene q ver mas con la moda y “lo que está y lo q no está” q con la música. Existe peña q va a bolos a fichar no a disfrutar.

      • #95193


        trikolo
        Participante

          joder, yo lo flipo, pantera sobrevalorados y grupo de moda. vale lo que dice yakari, esa necesidad del rock comercial de crear mitos (nirvana, dimebag, doors, bon scott, por citar de una década diferente), pero de ahí a decir lo que bakanly, que está de moda que te guste pantera, va un gran camino.

          far beyond driven, directamente al número uno en el billboard yankee general (no el del rock) en 1994. esto no es de ahora, creo yo.

          pd: yo le tengo mucho cariño al the great southern trendkill, tiene unas canciones muy muy chulas.

          yo prefiero mucho más éste que el Far beyond driven (3 ó 4 canciones geniales y lo demás ponzoña, mientras que el Gteat southern me parece cojonudo salvo 1 ó 2).

        • #95196


          trikolo
          Participante

            he leido en alguna entrevista de Vinie Paul que en los últimos shows le resultaba frustrante ver a Anselmo retorciéndose en el suelo del escenario dando solo berridos.
            lo digo xq he visto varios videos y me daba esa impresión también, y por supuesto me gusta más la voz del vulgar (ya sé q estaba en mejor forma, pero me refiero a que metía más melodía, etc.) en por el camino que fue tirando.

          • #95198


            Skie
            Participante

              Pantera estaban formados por heavies, fans de Kiss, Slayer y Black Sabbath que aún a día de hoy lo seguirán siendo y que, como decía Powerhead, sacaban a relucir sus galones en relación al Heavy Metal a la mínima de cambio sin complejo alguno.

              Diamond Darrel está enterrado en uno como este :risa:

              Sí, toda la razón del mundo, Pantera disfrazaron su sonido y titubearon mucho también en discos como “The great Southern”. Yo también veo esa influencia y, por tanto, la lejanía con respecto a la vertiente más clásica del género. De hecho, a mí ese disco no me gusta casi absolutamente nada, salvo un par de temas, y suele ser de los favoritos del prototipo de fan de Pantera del que hablaba antes.

              pues precisamente el Great es uno de mis prefes :( junto con el cowboys… claro que también fue el primero que escuché

              en cuanto a los wolves in the throne room podría entenderlo por el tipo de Black Metal que hacen (que personalmente no me mola una mierda), eso con los feos de marduk o immortal no pasa. Pero ya con napalm death y maijen la cosa se me escapa

            • #95202


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=92252]Pantera estaban formados por heavies, fans de Kiss, Slayer y Black Sabbath que aún a día de hoy lo seguirán siendo y que, como decía Powerhead, sacaban a relucir sus galones en relación al Heavy Metal a la mínima de cambio sin complejo alguno.

                Diamond Darrel está enterrado en uno como este :risa:

                Sí, toda la razón del mundo, Pantera disfrazaron su sonido y titubearon mucho también en discos como “The great Southern”. Yo también veo esa influencia y, por tanto, la lejanía con respecto a la vertiente más clásica del género. De hecho, a mí ese disco no me gusta casi absolutamente nada, salvo un par de temas, y suele ser de los favoritos del prototipo de fan de Pantera del que hablaba antes.

                pues precisamente el Great es uno de mis prefes :( junto con el cowboys… claro que también fue el primero que escuché

                en cuanto a los wolves in the throne room podría entenderlo por el tipo de Black Metal que hacen (que personalmente no me mola una mierda), eso con los feos de marduk o immortal no pasa. Pero ya con napalm death y maijen la cosa se me escapa[/quote]

                Lo que sucede, y esto es una visión mía muy personal, es que Pantera, a mi parecer, se vulgarizaron con discos como “The great…”. ¿Qué quiero decir con esto? Que lo que hacían en discos como Power Metal, Vulgar y Cowboys no era algo que estuviera al alcance de muchos músicos: Unir fuerza, sabor clásico con un Anselmo pletórico de fuerza y haciendo virguerías con la voz que abarcaban desde tonalidades al más puro estilo Halford hasta la potencia de un cantante de heavy-thrash. Amén de las melodías de guitarra, bases rítmicas y demás. El Far Beyond ya fue otra historia, hicieron; en muchos momentos, el cafre por hacer, sin ton ni son. ¿Que tiene gracia la canción que abre el “The Great Southern”? Para mí mucha, pero si tengo que buscar un sello identificativo de Pantera prefiero hacerlo en su primera etapa hasta el 92. Cuestión de gustos.

              • #95212


                Skie
                Participante

                  ¿Que tiene gracia la canción que abre el “The Great Southern”?

                  para mi, que en el 96 que no sabía lo que era el Black Metal, la gracia que tuvo fue dejarme con el culo torcido por ser lo más bestia que había escuchado hasta el momento :risa: y ese grito a día de hoy me sigue pareciendo la polla

                • #95213


                  philanselmo30
                  Participante

                    Jajaja, sí, si a mí ese tema y ese modo de comenzar un disco también me parece brutal. Toda una declaración de intenciones. Pero, en su conjunto, este disco no me gusta. Esmás, me gusta bastante más su último trabajo, “Reinventing The steel”, donde de algún modo recuperaron cierto sabor clásico y se dejaron de hacer el rollo cafre desdibujado que se llevaba en la época y que poco importaba si recordaba Slipknot o a Slayer con tal de que fuera ruidoso y machacón.

                  • #95223


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=92215][quote quote="Vael" post=92213]Decir que Pantera no es metal es un despropósito, por mucho que sean “culpables” del nu-metal. Tambien a los gafapastas les gusta Wolves in the Throne room y Napalm Death (o eso dicen) y no deja de ser metal por ello.

                      Eso es en serio? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: qué mal está el ser moderno.[/quote]

                      Sip. WITTR es un grupo gafapastil total. Y si hablamos de cosas tipo Sunn O)))) ni te cuento. Cuanto WITTR tocaron en Madrid, prácticamente el más “black metalero” era yo. Con eso, queda todo dicho.[/quote]
                      Pozi. En Bilbao habría un 90% de modelnos. Y un 0% de jevis.

                    • #95237


                      oko
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=92252]Pantera estaban formados por heavies, fans de Kiss, Slayer y Black Sabbath que aún a día de hoy lo seguirán siendo y que, como decía Powerhead, sacaban a relucir sus galones en relación al Heavy Metal a la mínima de cambio sin complejo alguno.

                        Diamond Darrel está enterrado en uno como este :risa:

                        Sí, toda la razón del mundo, Pantera disfrazaron su sonido y titubearon mucho también en discos como “The great Southern”. Yo también veo esa influencia y, por tanto, la lejanía con respecto a la vertiente más clásica del género. De hecho, a mí ese disco no me gusta casi absolutamente nada, salvo un par de temas, y suele ser de los favoritos del prototipo de fan de Pantera del que hablaba antes.

                        pues precisamente el Great es uno de mis prefes :( junto con el cowboys… claro que también fue el primero que escuché

                        en cuanto a los wolves in the throne room podría entenderlo por el tipo de Black Metal que hacen (que personalmente no me mola una mierda), eso con los feos de marduk o immortal no pasa. Pero ya con napalm death y maijen la cosa se me escapa[/quote]

                        pues anda que no les mola ni nada a los gafapastiles immortal…

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.