Resurrection Fest 2017

Este debate tiene 129 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #204387


    tintxu
    Participante

      Ni Sabaton ni Mastodon
      Me saltaré los dos, asi como el resto de los cabezas. Igual Rammstein veo un rato pero vamos…

    • #204388


      Roy
      Participante

        Zzzzz

        Red Sharks!

      • #204393


        gayeta
        Participante

          Yo creo que en general este año faltan “golosinas”. El último año que fui vi en el mismo día Dr Livingdead, Toxic Holocaust, DRI, Nuclear Assault… eso este año no va a poder ser.
          Creo que en general mirando los carteles de todos los festis en Europa más o menos todos tienen el mismo problema. A todos les falta “algo”.

          Respecto a los cabezas muy contento porque Mastodon me encantan y Rancid/Rammstein también, los 80 euros que me costó el abono están más que amortizados, y a parte de esos tres me salen 28 bandas más para ver.

        • #250043


          gayeta
          Participante

          • #263639


            asylum
            Participante

              A mí me faltan cosillas, pero bueno, si lo comparamos con el Download es todo un lujazo XDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #264167


              Resurrection_Fest
              Participante

                Os dejamos aquí el cartel. :)

              • #330764


                Stargazer
                Participante

                  El otro día leí por los internetes que el festi alertaba que si los hoteleros continuaban poniendo precios abusivos para hospedar a la gente que va a los conciertos, este debería plantearse irse de Viveiro…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #330773


                  asylum
                  Participante

                    Sí, pero no solo los hoteleros. Que hay particulares alquilando su piso por mil pavos 5 días…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #330812


                    gayeta
                    Participante

                      También lo ponían, lo de los particulares. Y llevan razón.

                      Dudo de todas maneras que les hagan caso, pero vamos que en Hellfest por ejemplo pasa lo mismo…

                    • #331078


                      Stargazer
                      Participante

                        Es como funciona este país. No importa que la cosa perdure en el tiempo y tener ingresos durante X años, aquí lo que se lleva es sacar máxima tajada al momento.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.