Resurrection Fest 2014

Este debate tiene 130 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #132930


    Powerhead
    Participante

      Yo estoy esperando la confirmacion de rhapsody para dedicarle un zas in all the mouth a mi estimadísimo powerblas xDD

      Oye que a mi me encantaría, sobre todo por grabar un video con las caras de los asistentes :midios:

    • #132938


      Headbanger666
      Participante

        Ni death, death melódico o black, había a sus inicios. Ahora parece que se están abriendo hacia ese mercado.

        Pero vamos, este festival es más o menos como el Leyendas. Para aumentar el número de asistentes, tienen que ampliar las miras puestas a los grupos. ¿Quien coño podía creer que grupos como Ensiferum, Kreator, Avulsed o Belphegor iban a tocar cuando arranco el festival?
        Para mi, por gustos musicales que son amplios como un buen ojete, mientras más estilos mejor.

        No se las ediciones que llevará el Resurrection, pero en la segunda edición del Leyendas ya cayó Sepultura, y en la tercera Exodus y Kreator, osea, que casi desde sus inicios llevan metiendo grupos cañeros.

      • #132939


        Rock Lee
        Participante

          Que raro, Amon Amarth en un festival. Y los NOFX de los cojones.

          A mi es que el Resu…va dirigido a un público de visera, tatuajes tribales, dilataciones y monopatines ,de esos que escuchan mÉtal con acento en la E.
          Me extraña no ver a Korn o Deftones en el cartel.

          Me iré otra vez al Vagos, que el año pasado estuvo de reputisima madre.

        • #133227


          bakanly
          Participante

            [quote quote="bakanly" post=131704]Ni death, death melódico o black, había a sus inicios. Ahora parece que se están abriendo hacia ese mercado.

            Pero vamos, este festival es más o menos como el Leyendas. Para aumentar el número de asistentes, tienen que ampliar las miras puestas a los grupos. ¿Quien coño podía creer que grupos como Ensiferum, Kreator, Avulsed o Belphegor iban a tocar cuando arranco el festival?
            Para mi, por gustos musicales que son amplios como un buen ojete, mientras más estilos mejor.

            No se las ediciones que llevará el Resurrection, pero en la segunda edición del Leyendas ya cayó Sepultura, y en la tercera Exodus y Kreator, osea, que casi desde sus inicios llevan metiendo grupos cañeros.[/quote] pero a eso voy. El primer año del Leyendas tampoco había nada de “corte extremo” y el segundo año meten a Sepultura o Angelus. Como les salió bien, el tercer año a Kreator y Exodus. Pero después tuvieron dos o tres ediciones que fueron menos grupos, solo españoles o de heavy clasicote.
            A mi me parece bien tener un festival de varios estilos, siempre sea entre rock-metal-punk-hardcore… porque me gustán estos estilos. Si ya metiesen a Vetusta Morla, Marlango y/o Massive Attack me parecería un cachondeo.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #133270


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=131696]Nada todavia que me haga pillar la entrada

              Esperaré más confirmaciones

              Sobre el batiburrillos que hablais, el año pasado hubo metalcore, hardcore, punk, trash, death metal melodico
              Asi que si, batiburrillo total

              Pero eso es lo que ha hecho Resurrection desde que nació, no?[/quote]

              Yo he ido el año pasado la 1ª vez

              Los carteles anteriores no me quedé bien con ellos, salvo que iban Unearth que tengo ganas locas de verles

              A ver si este año meten algo metalcore tipo For Today o August Burns Red

            • #133357


              eddie
              Participante

                Edito, Ida de pinza…

              • #133412


                Prometea
                Participante

                  Los del Resu le echan valor para ir transformando el festival cada año… más que nada porque en este país te comen por todos lados. Los hardcoretas se han quejado a muerte de las confirmaciones porque dicen que están tirando por el rollo metalero y los jevis pasan de mezclarse con nadie. Esto, yo creo, que contenta a 5 monos… lo que pasa que es asequible al bolsillo, tiene fama de que las instalaciones y los precios no son los típicos de aquí y las fechas son inmejorables.

                  A mi la verdad es que me gustan los carteles que va presentando, aunque prefería la esencia de los primeros años que no atraía a tantísimo moderno de palo.

                • #133609


                  Felix Jimenez
                  Participante

                    Y por supuesto bus organizado desde Valencia, a mejor precio que nadie!!. En breve toda la información.

                  • #133867


                    tintxu
                    Participante

                      Los del Resu le echan valor para ir transformando el festival cada año… más que nada porque en este país te comen por todos lados. Los hardcoretas se han quejado a muerte de las confirmaciones porque dicen que están tirando por el rollo metalero y los jevis pasan de mezclarse con nadie. Esto, yo creo, que contenta a 5 monos… lo que pasa que es asequible al bolsillo, tiene fama de que las instalaciones y los precios no son los típicos de aquí y las fechas son inmejorables.
                      .

                      Aparte el pueblo se vuelca con el tema y el ambiente es buenisimo
                      Podria darse el caso de que ver gente con grepas, tatus y “malvestidos” creara mal rollo, pero es todo lo contrario.
                      Tambien es cierto que el tema no está para andar mirando las pintas de quien te hace gasto…

                    • #139081


                      bakanly
                      Participante

                        Se ha filtrado parte del cartel que falta por anunciar, está en la nueva entrega de la revista EMP:

                        http://cdn.flashalog.de/blaetterkatalog/index.php?edition=es/2014/magazin_fruehjahr_2014&xw=true&rx=true&tc=om_es2014magazinfruehjahr2014&origin=om_es2014magazinfruehjahr2014&country=es&lang=es_ES

                        Página 159

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.