Restauración acaba en chapuza.

Este debate tiene 100 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #89457


    Nazgul
    Participante

      Acabo de abrir el facebook y en el grupo de la mujer que restauro el cuadro (Club de Fans de Cecilia: La restauradora del Cristo de Borja) ya somos mas de 12000 personas :midios:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #89460


      gayeta
      Participante

        Yo la vi un rato y dijo que el cura de la ciudad sabia de sobra lo que estaba haciendo y que contaba con su apoyo… tambien dijo que se encontraba muy mal y que lo hizo con toda su buena fe.

        Exacto, la señora llevaba montón de tiempo pintando el cuadro y todos lo sabían. El que salió después en la noticia diciendo que AHORA iban a llamar a los “restauradores buenos” se le tendría que caer la cara de verguenza.

        En fin, que más allá de la coña la señora me da pena.

      • #89462


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=86580]Yo la vi un rato y dijo que el cura de la ciudad sabia de sobra lo que estaba haciendo y que contaba con su apoyo… tambien dijo que se encontraba muy mal y que lo hizo con toda su buena fe.

          Exacto, la señora llevaba montón de tiempo pintando el cuadro y todos lo sabían. El que salió después en la noticia diciendo que AHORA iban a llamar a los “restauradores buenos” se le tendría que caer la cara de verguenza.

          En fin, que más allá de la coña la señora me da pena.[/quote]

          A mi me pasa igual, la señora me da bastante pena…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #89472


          Powerhead
          Participante

            Por eso, hay que luchar para que se mantenga esta obra como un nuevo icono del posmodernismo….a firmar todos!!!

            http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-borja-zaragoza-mantenimiento-de-la-nueva-versi%C3%B3n-del-ecce-homo-de-borja#

            Me voy a ir de peregrinación a ver al cristo

          • #89475


            NappyRob
            Participante

              Si cualquier mierda abstracta es arte ¿porque esto no? ¡a firmar se ha dicho!

            • #89481


              Nazgul
              Participante

                http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/cultura/1345728219.html#

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #89483


                EvilAnvil
                Participante
                • #89484


                  Nazgul
                  Participante

                    :despollo: :despollo:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #89485


                    avalon
                    Participante

                      [img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/376672_10151060739943743_1608556230_n.jpg[/img]

                      :despollo: :despollo: :despollo:

                      A mi la señora me da pena/ternura. Los incompetentes sin duda son el cura y los responsables del patrimonio de la iglesia. De todos modos la obra en sí no parece que tuviese mucho valor, sólo hay que ver cómo la tenían, pero al salir la noticia han quedado en ridículo ante todo el mundo.
                      Así que todo el respeto por la señora Cecilia, que ella lo hacía con la mejor voluntad :midios:

                    • #89488


                      jumper
                      Participante

                        [img size=600]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/614529_176509329140542_1286926341_o.jpg[/img]

                        :despollo: :despollo:

                        joooooder, qué gran verdad!!!!

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 101)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.