Reproductores de música.

Este debate tiene 39 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #21635


    Danel
    Participante

      Hace unos años, leyendo por aquí recomentadiones de estos aparatos decidí haceros caso y me acabé pillando un Creative Zen que me ha ido de lujo hasta que anoche terminó de morirse, a si que necesito un nuevo cacharro de estos urgentemente. ¿Recomendaciones? Cualquier reproductor con una manzana queda descartado.

    • #21637


      Joeymes
      Participante

        Hace unos años, leyendo por aquí recomentadiones de estos aparatos decidí haceros caso y me acabé pillando un Creative Zen que me ha ido de lujo hasta que anoche terminó de morirse, a si que necesito un nuevo cacharro de estos urgentemente. ¿Recomendaciones? Cualquier reproductor con una manzana queda descartado.

        Ipod xD

      • #21648


        asylum
        Participante

          Yo me voy a pasar a algún cacharro multimedia porque la batería de mi mp3 se muere. Aun así, para salir por ahí y eso sí debería tener un mp3 más convencional.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #21660


          eddie
          Participante

            Pues un iPod de 40GB en eBay de segunda mano te lo puedes encontrar por 50€…

            No problem at all

          • #21661


            gayeta
            Participante

              iPod nano.

              y con el creative puedes probar a formatear.

            • #21664


              asylum
              Participante

                No sé si habéis leído que no quiere manzanas. O lo mismo estáis trolleando :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #21666


                gayeta
                Participante

                • #21669


                  tintxu
                  Participante

                    Menos mal que ha dicho que manzana no….:rollingeyes

                    Yo para continuar comento que tengo que un Ipod de 160 GB y va de lujo
                    Toda la musica que has oido toda la vida, metida dentro

                    Aparte tengo un reproductor de mp3 de 4 GB Ijoy, que me ha salido de culo.
                    Lo menos 4 veces a reparar y me imagino que cuando se acabe la garantia y se joda, pues lo cambiaré. Tambien me salió por 30 € o asi.

                    Aparte luego llevo 1 GB de musica en la Blackberry

                  • #21692


                    Lestat6996
                    Participante

                      No es por trolear, pero yo llevo con Ipod nano varios años y es el único cacharro que no me ha dado ni un solo problema.

                    • #21704


                      stimme
                      Participante

                        Yo tengo un mp4 sony desde hace 5 años. Me está dando ahora problemillas con la batería que se agota muy rápidamente. Pero la verdad es que me ha ido muy bien. Igual me compro otro sony, pero están carillos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.