Reproductor Mp3 portatil

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #169531


    Powerhead
    Participante

      A ver si alguien me arroja algo de luz: Me quiero pillar un reproductor de Mp3 en condiciones, he tenido un ipod regalado que lo perdí, y algunos reproductores de gama más bien baja. En sonido siempre me han parecido una mierda, eso de meterte en el metro o en cualquier sitio con barullo y no poder oir la música es una bajona… y como yo les doy mogollón de uso, os quiero preguntar entre estos dos modelos, que se mueven en torno a los 100 euros y tienen muy buen nombre. En principio me cogería el Cowon, que es un poco más caro, pero ya viene con una memoria interna de 16 GB, el Fiio lo ponen de puta madre, pero realmente los modelos que sobresalen son los superiores, sobre el X1 no sé hasta que punto es superior al Cowon. A ver que me podéis decir

      http://www.amazon.es/FiiO-X1-Fiio-Reproductor-MP3/dp/B00NS3MRKC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433153148&sr=8-1&keywords=Fiio+x1

      http://www.amazon.es/Cowon-I9–16G-BK-Reproductor-importado/dp/B00DMTLU46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433153177&sr=8-1&keywords=cowon

    • #169534


      asylum
      Participante

        Y por qué no te pillas unos cascos buenos?

        Yo con reproductores de tres al cuarto y unos cascos decentes (y los que tengo ahora me costaron 10 euros y son cojonudos XDDD) oigo la música de puta madre en el metro y en cualquier sitio.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #169535


        Powerhead
        Participante

          También es cierto, pero como el reproductor me lo tengo que comprar igual….He oido que los Sansa Clip y Sandisk salen de puta madre, y se mueven en torno a los 40 euros.

        • #169536


          Dark Crusader
          Participante

            Si solo es para musica unos cascos buenos y el movil hombre, no pierdas tiempo y dinero

          • #169538


            Stargazer
            Participante

              Con mi móvil Samsung y auriculares Senheiser estoy encantado.
              En el metro lo mejor es usar cascos grandes que aislan el ruido.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #169542


              Powerhead
              Participante

                Buffff lo de móvil no lo veo. Alguna vez lo he utilizado y no llega a un sonido aceptable, quizás con los cascos mejores, pero entre eso y que le chupas batería aún más. No sé, será una pijada, pero yo para la música en la calle quiero un trasto a parte.

              • #169544


                Rock Lee
                Participante

                  A mi los Fiio me parecen una pollada para sibaritas que van de “oídos bionicos”. Yo tengo un mp3 samsung de 4gb con unos Senheisser de 14 euros (en total, unos 34 euros). Se oyen de puta madre, van de puta madre (yo los uso para ir a correr) y sin necesidad de gastarte 200 pavos, que es lo mínimo que te tendrías que gastar en un Fiio mas unos cascos buenos (de 100 euros en adelante), y poder apreciar todas las frecuencias ultrasonicas que solo los murcielagos y los hipster super enterados disfrutan.

                • #169545


                  Dark Crusader
                  Participante

                    La bateria por escuchar música con la pantalla apagado es un gasto irrisorio tio. Con unos cascos buenos el móvil va más que bien, y si no te mola el reproductor los hay en google play con más opciones de ecualización y demás pijadas. Yo es que el de música lo uso también para ver videos, porque ahí el móvil si que muere, pero si no, el móvil y sobrado

                  • #169547


                    Powerhead
                    Participante

                      A mi los Fiio me parecen una pollada para sibaritas que van de “oídos bionicos”. Yo tengo un mp3 samsung de 4gb con unos Senheisser de 14 euros (en total, unos 34 euros). Se oyen de puta madre, van de puta madre (yo los uso para ir a correr) y sin necesidad de gastarte 200 pavos, que es lo mínimo que te tendrías que gastar en un Fiio mas unos cascos buenos (de 100 euros en adelante), y poder apreciar todas las frecuencias ultrasonicas que solo los murcielagos y los hipster super enterados disfrutan.

                      Jajajja, la verdad que veo más lógico el precio de Cowon, pudiendo reproducir videos, teniendo altavoz externo etc…Lo del Fiio como dices es muy hipster.

                    • #169549


                      asylum
                      Participante

                        Yo era reacio a lo de escuchar en el móvil por miedo a dejar la batería seca, y la verdad es que consume poquísimo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.