REGRESA 24!!!!! “24: Live Another Day” MAYO 2014

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Demonlord.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #116618


    Bauer
    Participante

      Aun recuerdo aquel lejano 2001 cuando pusieron el trailer del estreno de 24 en antena 3, empezaba en lunes y creo que una de las grandes razones por la que no tuvo exito ni fue seguido en españa fue porque ese mismo dia a la misma hora daban tambien el estreno de CSI LASVEGAS en tele5, del cual ya llevaban 5 capitulos y tenia mucho exito….. yo fui de cabeza a ver 24 ya que me parecia muy novedoso el formato…daban 2 capitulos seguidos cada semana y no veas como me enganche a 24….hasta el punto que el mejor dia de la semana era cuando llegaba el lunes , queria que pasase rapido el fin de semana como fuese jajajaja. Que recuerdos!!!! Hace 12 años de eso y no ha habido en mi opinion una serie con mas calidad y mas adrenalitica sin un segundo de respiro.

      Este regreso de 24 me parece un regalo….me entristecio mucho su retirada. Habia mucha gente que decia que ya tenia que acabar porque lo alargaban demasiado y que la ultima temporada eran floja…..Pero vamos a ver, si la octava temporada fue un temporadon!!!!!!

      En fin, que soy inmensamente feliz con el regreso de LA SERIE.

    • #116619


      Bauer
      Participante

        La novena temporada tendrá el formato actual de las series en plan dexter y homleland, es decir, pasará a tener 12 capitulos en lugar de 24. Ahora a esperar a Mayo del año que viene para disfrutarla.

        JACK IS BACK, BITCHES!!!! :midios:

      • #116623


        asylum
        Participante

          Me enteré ayer por un colega… De puta madre. La verdad es que podrían dejar descansar a Jack en paz, pero si son sólo 12 capítulos al menos podrá dormir XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #116647


          stimme
          Participante

            A mi también me mola mucho, pero me quedé en la sexta temporada. Así que aún me quedan la peli y las otras dos temporadas.
            Hasta el año que viene tengo tiempo :laugh:

          • #116650


            Bauer
            Participante

              A mi también me mola mucho, pero me quedé en la sexta temporada. Así que aún me quedan la peli y las otras dos temporadas.
              Hasta el año que viene tengo tiempo :laugh:

              De toda la saga la unica temporada que no es grandiosa es precisamente la sexta que junto a la pelicula Redemption, que enlaza la sexta con la septima son mas flojas. La septima y sobre todo la octava son buenisimas!!!!

              Aunque para mi si hay una temporada absolutamente perfecta en todos los sentidos fue la quinta temporada. ORGASMICA!!!!

            • #116655


              Roy
              Participante

                Yo ni la he visto..me da pereza tantas temporadas

                Red Sharks!

              • #116656


                Demonlord
                Participante

                  A mí la última temporada me pareció la más floja de todas. La película no la considero parte de la serie. A decir verdad la repetición de traiciones y apariciones de otras temporadas empezó a decaer cuando se empezaron a cargar a todos los clásicos de la serie (empezando por la mujer del presidente palmer, Drexler, Nina, etc) El hecho de que se sacaran de la manga a Tony en la última fue un sorprensó pero también un chasco.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.