REGALO 2 ENTRADAS DE TEATRO PARA MADRID: 8 MARZO

Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #140693


    Buddy
    Participante

      Nada, que se me han jodido los planes para bajar al foro este finde y, como esto no se puede cancelar, me he quedado colgado con estas entradas :( Así que antes de que se pierdan prefiero regalarlas.

      Son para ver “El nombre de la Rosa” el sábado a las 19:00 en el Teatro Nuevo Apolo. Con “El bola” de prota :jeje:

      http://summummusic.com/index.php/el-nombre-de-la-rosa-estreno-251013/

      Pues eso, que si a algun forero capitalino opresor le interesan que lo ponga por aquí o me mande un privado.

    • #140707


      Joeymes
      Participante

        Espero que “El Bola” no haga ni de Jorge ni de Guillermo. Sería una infamia. Espero q haga d Salvatore o de la chavala campestre.

      • #140708


        asylum
        Participante

          No me sé los nombres pero hace del personaje de Christian Slater en la película XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #140709


          Joeymes
          Participante

            No me sé los nombres pero hace del personaje de Christian Slater en la película XD

            A ver, era obvio :despollo: Vamos, q hace de Adso de Melk. Hubiera molado más que hiciera del monje negro q es homosexual, como tantos.

          • #140747


            asylum
            Participante

              Es mencionar a “El Bola” (que además promocionan la obra con ese nombre en la radio XDDD) y salir fans hasta de debajo de las piedras por hacerse con una entrada para ver su gran actuación :risa:

              Ni gratis XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #140807


              eddie
              Participante

                Intenta venderlas en mil anuncios o alguna web de ese rollo.

                Yo iría si fuera otro día, pero prefiero seguir con mi plan de Scorpions XD

              • #140818


                Prometea
                Participante

                  Deberíais trollearle el hilo como hacéis conmigo en facebook cuando os ofrezco entradas para Russian Red :risa:

                  Yo te diría que me las quedo pero esta noche saldré con ímpetu y mis demoníacas resacas no se suelen ir hasta pasadas las 24h.

                • #140824


                  asylum
                  Participante

                    Buddy, las has adjudicado ya? A mí me la pela mil (tengo cine) pero conozco a alguien que le puede interesar.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #140854


                    Buddy
                    Participante

                      No,todavía las tengo disponibles :no:

                    • #140858


                      asylum
                      Participante

                        Buddy, cómo va el tema? Imprimírselas en casa? Voy a preguntar a ver si quieren ir.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.