RECKLESS LOVE – Animal Atracction

Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #54597


    philanselmo30
    Participante

      ¿La de Coconuts es versión laca del temazo de Enrique y Ana? :kiss:

      A ver si saco tiempo para escucharlo. El primero era muy típico, pero cumplía de principio a fin con lo que se le ha de pedir al género.

    • #54673


      Ruben Martínez
      Participante
      • #54817


        WACKY
        Participante

          Hot no esta mal, pero hay varios temas bastante mejores. Gracias a Dios, el single de adelanto no era lo mejor del disco.

        • #55034


          Buddy
          Participante

            Hot no esta mal, pero hay varios temas bastante mejores. Gracias a Dios, el single de adelanto no era lo mejor del disco.

            Totalmente de acuerdo. Me parece el tema más gilipollico que he escuchado en mucho tiempo. En cuanto al resto del disco llevo unas pocas escuchas y las comparaciones con Deff Leppard no las veo. Me parece el mismo glam putilla del primer disco (But i like it! :blush: ) Me gusta que no tengan reparos en ser tan jodidamente gays :jeje: En estas primeras vueltas me ha enganchado la de “Born To Break Your Heart” :)

          • #55062


            Ruben Martínez
            Participante

              [quote quote="WACKY" post=50602]Hot no esta mal, pero hay varios temas bastante mejores. Gracias a Dios, el single de adelanto no era lo mejor del disco.

              Totalmente de acuerdo. Me parece el tema más gilipollico que he escuchado en mucho tiempo. En cuanto al resto del disco llevo unas pocas escuchas y las comparaciones con Deff Leppard no las veo. Me parece el mismo glam putilla del primer disco (But i like it! :blush: ) Me gusta que no tengan reparos en ser tan jodidamente gays :jeje: En estas primeras vueltas me ha enganchado la de “Born To Break Your Heart” :)[/quote]

              Para mí es la mejor!

            • #55145


              Daniel
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=50822][quote quote="WACKY" post=50602]Hot no esta mal, pero hay varios temas bastante mejores. Gracias a Dios, el single de adelanto no era lo mejor del disco.

                Totalmente de acuerdo. Me parece el tema más gilipollico que he escuchado en mucho tiempo. En cuanto al resto del disco llevo unas pocas escuchas y las comparaciones con Deff Leppard no las veo. Me parece el mismo glam putilla del primer disco (But i like it! :blush: ) Me gusta que no tengan reparos en ser tan jodidamente gays :jeje: En estas primeras vueltas me ha enganchado la de “Born To Break Your Heart” :)[/quote]

                Para mí es la mejor![/quote]

                Añado On The Radio y Fight

              • #55148


                Razor
                Participante

                  A mi me tiene enganchado “Dance” :laugh:

                • #55175


                  WACKY
                  Participante
                  • #55507


                    WACKY
                    Participante

                      25 escuchas completas de cabo a rabo y subiendo…sigue sin gustarne Coconuts…:despollo:

                    • #56011


                      WACKY
                      Participante

                        :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.