REBELLION – Arminius: Furor Teutonicus

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Tetrakonos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #98293


    Buddy
    Participante

      Abro tema específico sobre este disco que se está comentando en el topic de el de Grave Digger.

    • #98297


      Buddy
      Participante

        Primera escucha y la cosa promete aunque el primer tema se me ha hecho MUY cuesta arriba.

        PD: Menuda mierda de portada :S Con el juego que puede dar el concepto de estos grupos…

      • #98312


        Marcolin
        Participante

          Lo escucharé porque este grupo empezó pareciéndome un truñazo de cuidado pero sus “Sagas of Iceland” no me disguntan, ni mucho menos.

        • #98363


          Dark Crusader
          Participante

            Disco correcto y por momentos bueno, pero insisto en que le faltan un par de grandes temas. Salvo el principio con ese medio tiempo de 7 minutos (hay que tenerlos cuadrados…) está bien

          • #98628


            Demonlord
            Participante

              A mí me ha parecido muy monótono, demasiado. El disco, al completo, es difícil de escuchar, no soy tan fanático de la esencia gravedigeriana para ello.

            • #98649


              Tetrakonos
              Participante

                Con este se han comido a Grave Digger con patatas. Vale que la producción esté a años luz de la de Grave Digger, que el batería no sea Stefan Arnold ni tengan a un guitarrista tan virtuoso (que por otra parte, no es lo mejor para los de Boltendahl) como el señor Ritt; pero a nivel global, como obra en su conjunto, me parece bastante mejor. Tiene una atmósfera muy guapa, el cantante es un crack (a veces parece que estás escuchando Iced Earth), los riffs molan y, no sé, me habrá pillado en un día en que tenía ganas de escuchar como Arminio le dio para el pelo a Varo :guitar:

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.