REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #16403


    freewheel
    Participante

      Sobre los descartes, no estoy para nada de acuerdo en echar a Labaka y Markel. El primero cumple bien creo yo y [b]hace vestuario[/b]. Markel por su parte tiene tiempo para mejorar.

      :jeje:

    • #17024


      Atland
      Participante

        REAL SOCIEDAD – ALMERIA

        Tras la despedida de Joseba Llorente toca ganar en casa a un rival directo y dejarlo hundido en los puestos de abajo. Espero que Agirretxe moje y demuestre lo que sirve para este equipo.

      • #17155


        iñigo
        Participante

          Tamudo :midios: :midios: Un gol + una asistencia de gol = 2 – 0.Gran partido el suyo con mucho trabajo.

          Con su gol de hoy,ya es el maximo goleador catalan en liga de todos los tiempos.

          El rato que ha salido demidov me ha gustado,pero es poco tiempo para valorar al jugador.

          Estrada muy bien.

          El partido de Labaka es para enseñar en una escuela de futbol todo lo que un defensa no tiene que hacer,fallo tras fallo.

          Bravo patetico.Sus cagadas nos cuestan puntos y hoy por suerte el balon despues de una cagada bravo-labaka fue al palo si va dentro otros 3 puntos que se pierden.

          La segunda parte con el campo encharcado epica.

        • #17160


          Atland
          Participante

            REAL SOCIEDAD 2 – ALMERIA 0

            Acabo de llegar de Anoeta tras el diluvio universal… que manera de caer grasa. :silly:

            Sobre el partido se pueden hacer muchas lecturas, pero la más positiva es que se han conseguido los tres puntos y el average particular entre los dos equipos es favorable a la Real Sociedad.

            Por lo demás, una primera parte un tanto floja por parte de los dos equipos. La Real no ha sabido mover el balón y en una jugada rara ha conseguido un buen gol de la mano del “killer” Ion Ansotegi. Lo dicho, una primera parte mala con un buen gol. De todos modos, no se puede olvidar el susto de Ulloa que ha mandado al palo tras un error grave de Bravo (más que de Labaka). Aun así , me parece gratuito criticar a Bravo, dado que es un portero con más aciertos que errores.

            La segunda parte ha sido bien diferente. Tras la lluvia el campo se ha quedado totalmente encharcado y era imposible conducir el balón. Por lo tanto, se ha aplicado la estrategia del rugby. La Real ha sabido jugar mejor que los andaluces y ha llegado el segundo. Tamudo ha completado un partido más que digno con un gol de pillo, a su estilo.

            Destacaría sobretodo el partidazo de David Zurutuza que es clave para este equipo. Xabi Prieto y Dani Estrada se han sumado más tarde al partido, con una segunda parte muy decente por parte de los dos. De La Bella sin ritmo y Labaka fallón (aunque las críticas que recibe son exageradas). Griezmann ha estado desaparecido. Sobre Demidov que decir… buen cambio de Lasarte para reforzar la defensa con cinco y sobretodo con un alto como el noruego (a balón parado el Almería tenía mucho peligro con Ulloa y Goitom). Pocos minutos para hacer una valoración.

            En definitiva, estamos más cerca de los 42 y seguimos fuertes en casa. ;)

          • #17190


            Joan
            Participante

              De jugadores de fuera hay que acertar, como DIOS Nihat, que sin él ni el otro dios (Kovacevic) jamás ni en sueños quedamos segundos de liga peleando contra los galácticos.

              Dicho esto entiendo que en este club debe subirse a gente y que los de fuera simplemente tapen huecos imposibles de cubrir con lo que hay en casa.

              Hoy buen partido, almenos no nos han remontado xDD

              Alguien sabe cuantos partidos de esta liga hemos empezado ganando y al final perderlos?

            • #17306


              tintxu
              Participante

                Llovió tanto tiempo como para que se pusiera asi el campo o es que no drena bien?

                Aqui tambien tiró bastante sobre las 12 o 1 de la mañana

              • #17308


                Atland
                Participante

                  Precisamente Anoeta tiene un cesped que drena bien, pero no paró de llover toda la segunda parte.

                • #17315


                  tintxu
                  Participante

                    Yo pregunto, que no tengo ni idea
                    Es que estaba el campo como una piscina

                  • #18796


                    Atland
                    Participante

                      REAL MADRID – REAL SOCIEDAD

                      ¿Rascaremos algo en el Bernabeu? :silly:

                    • #18799


                      Agus
                      Participante

                        REAL MADRID – REAL SOCIEDAD

                        ¿Rascaremos algo en el Bernabeu? :silly:

                        Estaría muy divertido

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.