Rammstein

Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #393872


    campbell
    Participante

      Pues como ya se ha hecho público, a comienzo de este próximo verano, los alemanuchos nos visitarán, en lo que parece que será fecha única exclusiva es España.

      El municipio agraciado será Cornellà de Llobregat, en el estadio del RCD Espanyol el sábado 1 de junio.

    • #393875


      asylum
      Participante

        Muy cara la entrada y muy lejos, así que no iré.

        Ya dije hace tiempo que no pagaría más de 60 euros por un concierto, así que los conciertos grandes quedan fuera.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393876


        chirimoche
        Participante

          Será un bolazo seguro. Vivo en Madrid así que pasando, y lo de los precios es un factor muy importante también. Pero vamos, un concierto de esta gente debe de ser la leche.

        • #393877


          m6
          Participante

            Pues ale, otro concierto que me voy a perder. ¿Tendrán disco para entonces?

          • #393880


            stimme
            Participante

              Se supone que lo lanzan en primavera. Veremos.
              Lo de tocar en estadios me echa para atrás. Ya veré que hago al final

            • #393916


              Stargazer
              Participante

                Pues es una de esas bandas que quiero ver una vez en la vida a pesar de no ser fan, pero se han pasado con los precios…
                Siempre hubiese sido bonito ver arder ese estadio.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #393917


                campbell
                Participante

                  xD

                  Yo los vi en abril de 2013, en el Palau Sant Jordi. No recuerdo cuánto costó

                • #393918


                  Stargazer
                  Participante

                    Ya te lo digo yo, bastante menos XD.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #393919


                    Yakari
                    Participante

                      No me gustan demasiado, sus conciertos son la leche, pero no iré. El precio y el tipo de recinto me tiran para atrás.

                    • #393920


                      Joeymes
                      Participante

                        Creo que les he visto tres veces, la última esa en el Sant Jordi y los precios han ido aumentando de manera muy exponencial.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.