RAGE – Seasons of the black

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #365943


    Marcolin
    Participante

      Tengo curiosidad por saber qué opina la gente del nuevo álbum de Peavy y sus compañeros.

      Fui muy crítico con “The devil strikes again”. Nos lo vendieron como una vuelta a los orígenes, con que la nueva formación iba a aportar un aire fresco y tal; pero, en la práctica, me resultó sumamente decepcionante.

      Por eso, afrontaba con escasas expectativas la escucha de “Seasons of the black”; sin embargo, he de apuntar que me ha sorprendido y gustado bastante. Obviamente, no hay nada nuevo bajo el sol, pero ahora sí que encuentro composiciones acertadas y que se dejan escuchar.

      Obviamente, no estamos ante un disco cumbre ni una obra maestra (para mí, desde “Black in mind”, el único disco glorioso de Rage es “Soundchaser”) pero sí que hablamos de lo mejor de los germanos en 15 años. Una canción como “Justify” ya barre del mapa todo “The devil strikes again”

    • #365944


      asylum
      Participante

        Sólo puedo decir que les vi en el Leyendas del Rock y que los temas nuevos no estaban mal (para ser además la primera vez que los escuchaba).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365948


        Stargazer
        Participante

          El anterior se me hacía largo… Vamos a ver este que tal.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365949


          Stargazer
          Participante

            Joder! 17 temas…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #365956


            asylum
            Participante

              XDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365966


              Marcolin
              Participante

                Joer… que esa es la edición especial con las regrabaciones de Avenger. Son 11 :hurra:

              • #365968


                Stargazer
                Participante

                  Ahh! Joder, al ver 17 ni me lo he puesto XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #365975


                  Rock Lee
                  Participante

                    Maldito taliban, el “Unity”, “End of All Days”, “Speak of the Dead”, “Welcome to the side”…DISCASOS. Y este último también está bastante bien.

                  • #365982


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues le he pegado una escucha y así de primeras está bastante bien.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.