Rage “21”

Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por avalon.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #74339


    Marcolin
    Participante

      No diré que el disco es la ostia porque mentiría pero sí que me parece lo más potable que han hecho desde “Soundchaser”.

      La canción “forever dead” es buenísima y me parece que está a la altura de lo que cabría esperar de un tipo como Peavy si no hubiera vendido su alma al bielorruso.

    • #74341


      Roy
      Participante

        Pues si, la verdad el disco esta bastante majo

        Red Sharks!

      • #74383


        chirimoche
        Participante

          A mí también me ha gustado en líneas generales. La canción Twenty One se me hace adictiva, y hay algunos estribillos bastantes apañaos.

        • #74407


          Metallyan
          Participante

            De las que he oído la que más me ha llamado la atención es “Feel My Pain”.

            Lo que no entiendo es a que viene meter guturales en “Serial Killer” y en “Forever Dead”.

          • #77884


            avalon
            Participante

              He escuchado el disco hoy y he tenido que hacer serios esfuerzos para acabarlo. Me resulta triste porque Rage ha sido uno de mis grupos favoritos pero la verdad es que están quemadísimos y sus discos son más previsibles que una película de James Bond.

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.