Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por avalon.
- AutorEntradas
14/01/2012 a las 16:19 #64123
01. House Wins
02. Twenty One
03. Forever Dead
04. Feel My Pain
05. Serial Killer
06. Psycho Terror
07. Destiny
08. Death Romantic
09. Black And White
10. Concrete Wall
11. EternallyEl tema Twenty One se puede escuchar aqui:
http://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/about/71031.rage.htmlMe ha molado :guitar: , veremos, el ultimo disco a pesar de no tener mucha repercusion, me gustó mucho mas que el carved in stone
Red Sharks!
14/01/2012 a las 17:10 #64127
21 collejas es lo que tiene Peavy. Desde el Speak Of The Dead no he querido saber nada del grupo, es que ni me pongo los discos antiguos :risa:
¿Merece la pena algo entre el Speak Of The Dead (que no me enganchó) y este nuevo?
14/01/2012 a las 18:55 #64131
El tema no suena mal, más agresivo y cañero que lo que hacían ultimamente.
14/01/2012 a las 19:03 #64132
21 collejas es lo que tiene Peavy. Desde el Speak Of The Dead no he querido saber nada del grupo, es que ni me pongo los discos antiguos :risa:
¿Merece la pena algo entre el Speak Of The Dead (que no me enganchó) y este nuevo?
Temas sueltos al menos ara mi gusto. Los discos son demasiado largos les sobran canciones pero malos desde luego no son. Prueba con lord of the flies, Open my grave, Empty hollow o edge of darkness a ver que te parecen
Red Sharks!
14/01/2012 a las 19:14 #64134
Está guay la canción de adelanto, bastante cañera y un estribillo a lo Ghosts…es lo que me ha dicho una primera escucha.
14/01/2012 a las 21:01 #64138
[quote quote="EvilAnvil" post=60765]21 collejas es lo que tiene Peavy. Desde el Speak Of The Dead no he querido saber nada del grupo, es que ni me pongo los discos antiguos :risa:
Temas sueltos al menos ara mi gusto. Los discos son demasiado largos les sobran canciones pero malos desde luego no son. Prueba con lord of the flies, Open my grave, Empty hollow o edge of darkness a ver que te parecen[/quote]
«Lord of the flies», «Open my grave» y «Gentle murders» son casi las únicas canciones post «Soudchaser» que me gustan. En mi opinión, lo peor que pudo hacer Peavy es echarse en brazos de Smolski a la hora de componer. Tiene temas buenos, incluso «Soundchaser» me parece un disco de la ostia, pero, en general, es un grupo completamente distinto. Incluso, la parte más orquestal del «XIII» y el «Ghosts» la considero como una progresión natural de lo antiguo, pero de ahí en adelante, lo dicho, «Soundchaser» y canciones.
El tema nuevo, psss, mejor que muchas pero no me vuela la cabeza. Tengo poca esperanza en uno de mis artistas favoritos de los 90.
15/01/2012 a las 21:34 #64197
Respondiendo a tu pregunta, no hay nada que merezca la pena en esos discos, no te preocupes que no te pierdes cosas interesantes. Algún tema habrá que no esté muy mal, pero la verdad es que ni me acuerdo. De los discos antiguos el único que escucho en los últimos tiempos es el “Trapped!”, que sigue siendo mi preferido de toda su obra.
16/01/2012 a las 01:10 #64224
Yo estoy más que aburrido de Rage. No doy un duro ya por ellos.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
16/01/2012 a las 22:25 #64390
La canción está bien, pero no me acaba de enganchar.
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, desde el Soundchaser no los escucho, lo intenté alguna vez pero los discos posteriores me parecieron aburridísimos.
17/01/2012 a las 03:26 #64415
Muchas ganas de tenerlo !
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.