Rage “21”

Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #64123


    Roy
    Participante

      01. House Wins
      02. Twenty One
      03. Forever Dead
      04. Feel My Pain
      05. Serial Killer
      06. Psycho Terror
      07. Destiny
      08. Death Romantic
      09. Black And White
      10. Concrete Wall
      11. Eternally

      El tema Twenty One se puede escuchar aqui:
      http://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/about/71031.rage.html

      Me ha molado :guitar: , veremos, el ultimo disco a pesar de no tener mucha repercusion, me gustó mucho mas que el carved in stone

      Red Sharks!

    • #64127


      EvilAnvil
      Participante

        21 collejas es lo que tiene Peavy. Desde el Speak Of The Dead no he querido saber nada del grupo, es que ni me pongo los discos antiguos :risa:

        ¿Merece la pena algo entre el Speak Of The Dead (que no me enganchó) y este nuevo?

      • #64131


        Razor
        Participante

          El tema no suena mal, más agresivo y cañero que lo que hacían ultimamente.

        • #64132


          Roy
          Participante

            21 collejas es lo que tiene Peavy. Desde el Speak Of The Dead no he querido saber nada del grupo, es que ni me pongo los discos antiguos :risa:

            ¿Merece la pena algo entre el Speak Of The Dead (que no me enganchó) y este nuevo?

            Temas sueltos al menos ara mi gusto. Los discos son demasiado largos les sobran canciones pero malos desde luego no son. Prueba con lord of the flies, Open my grave, Empty hollow o edge of darkness a ver que te parecen

            Red Sharks!

          • #64134


            chirimoche
            Participante

              Está guay la canción de adelanto, bastante cañera y un estribillo a lo Ghosts…es lo que me ha dicho una primera escucha.

            • #64138


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="EvilAnvil" post=60765]21 collejas es lo que tiene Peavy. Desde el Speak Of The Dead no he querido saber nada del grupo, es que ni me pongo los discos antiguos :risa:

                ¿Merece la pena algo entre el Speak Of The Dead (que no me enganchó) y este nuevo?

                Temas sueltos al menos ara mi gusto. Los discos son demasiado largos les sobran canciones pero malos desde luego no son. Prueba con lord of the flies, Open my grave, Empty hollow o edge of darkness a ver que te parecen[/quote]

                “Lord of the flies”, “Open my grave” y “Gentle murders” son casi las únicas canciones post “Soudchaser” que me gustan. En mi opinión, lo peor que pudo hacer Peavy es echarse en brazos de Smolski a la hora de componer. Tiene temas buenos, incluso “Soundchaser” me parece un disco de la ostia, pero, en general, es un grupo completamente distinto. Incluso, la parte más orquestal del “XIII” y el “Ghosts” la considero como una progresión natural de lo antiguo, pero de ahí en adelante, lo dicho, “Soundchaser” y canciones.

                El tema nuevo, psss, mejor que muchas pero no me vuela la cabeza. Tengo poca esperanza en uno de mis artistas favoritos de los 90.

              • #64197


                Tetrakonos
                Participante

                  21 collejas es lo que tiene Peavy. Desde el Speak Of The Dead no he querido saber nada del grupo, es que ni me pongo los discos antiguos :risa:

                  ¿Merece la pena algo entre el Speak Of The Dead (que no me enganchó) y este nuevo?

                  Respondiendo a tu pregunta, no hay nada que merezca la pena en esos discos, no te preocupes que no te pierdes cosas interesantes. Algún tema habrá que no esté muy mal, pero la verdad es que ni me acuerdo. De los discos antiguos el único que escucho en los últimos tiempos es el “Trapped!”, que sigue siendo mi preferido de toda su obra.

                • #64224


                  asylum
                  Participante

                    Yo estoy más que aburrido de Rage. No doy un duro ya por ellos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #64390


                    Raúl
                    Participante

                      La canción está bien, pero no me acaba de enganchar.

                      A mi me pasa lo mismo que a vosotros, desde el Soundchaser no los escucho, lo intenté alguna vez pero los discos posteriores me parecieron aburridísimos.

                    • #64415


                      Antonio Vera
                      Participante

                        Muchas ganas de tenerlo !

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.